top of page
  • Foto del escritorbabochki_lyubov

What a Trip!


34.- NYMPHADORA II LUPIN


Cassiopeia cargaba a la pequeña encapuchada mientras que Teddy solo estaba a su lado, sonriendo como un tonto. Una vez la lluvia de colores se hizo presente, haciendo desaparecer con ella la capucha, dejando al descubierto a una preciosa niña rubia de ojos marrones verdosos, la cual sonreía ampliamente hacia todos los del GC, que se conmovieron al verla.

-Hola.-dijo la niña, con un tono infantil, mientras que Cassiopeia le susurraba al oído lo que tenía que decir.-Mi nombre es Nymphadora II Lupin.-Tonks se puso alerta al oír su nombre en boca de la niña.

-¡No me puedo creer que le hayáis hecho tal cosa a la pobre niña!-exclamó Tonks.-Pobrecita mía.-se lamentaba.- ¿Acaso no la queréis?

-Pues claro que la queremos.-dijo un medio enfadado Teddy, que se calmó en cuanto Cassiopeia lo agarró del brazo.

-A ella le gusta llevar ese nombre, ¿verdad que sí, princesa?-dijo Cassiopeia, tranquila.

-Sí, mami.-contestó la niña con una gran sonrisa.

-¿Cómo puede gustarte llevar un nombre tan horrible?-preguntó impresionada Tonks.

-Porque es tu nombre, abuela.-dijo la niña, haciendo a todos en el GC exclamar "aww", mientras que Tonks contenía las ganas de llorar de emoción al tiempo que Lupin la abrazaba sonriendo.

-Sigue, cariño.-dijo Tonks, ya más tranquila y sonriéndole a la niña.

-Tengo 3 años.-dijo, enseñando tres dedos. Cada segundo que pasaba la niña conmovía más a los presentes.-Y ella es mi mamá y él mi papá.-dijo, señalando a Cassiopeia y a Teddy.-Y ellos mis abuelos.-ahora señalaba a Harry, Draco, Remus y Tonks.-Y mis padrinos son los tíos Cissy y Orion.-los dos mencionados sonrieron enternecidos por su pequeña sobrina.-Y ya está.

-Sí, ya está, princesa.-dijo Teddy, para después darle un beso en la frente, cogerla en brazos y empezar a bajar del estrado.

En ese momento Cassiopeia se mareó y casi se cae de no ser porque Dumbledore se levantó para anunciar la cena y la cogió.

-Gracias, señor.-susurró Cassiopeia una vez recuperada.

-Vale, esto se acabó.-dijo Teddy, mientras le daba a Dora a Orion, y luego iba hacia Cass junto con Narcissa II.-Vas a dejar que Cissy te examine, y no quiero oír replicas.-añadió al ver como la morena abría la boca para replicar.

Victore estaba deseando que le encontraran una enfermedad terminal para que la (antes) Malfoy se muriera de una vez y le dejara el camino libre con Teddy.

Cassiopeia no hacía más que refunfuñar mientras que Teddy y Cissy la llevaban a la enfermería para examinarla.

Al llegar Cissy le pidió que se tumbara en una camilla mientras que ella la examinaba. Al acabar el diagnóstico, la rubia sonrió.

-He de suponer por tu sonrisa que no es nada malo.-dijo Teddy, algo más tranquilo.

-Pues sí, querido cuñado.-le contestó Cissy.-Aunque antes de decírtelo he de preguntar, ¿lo sabías, hermanita?

-¿No?-preguntó dubitativa Cassiopeia, haciendo reír a los ahí presentes.-Puede... Vale, sí lo sabía.

-¿Y cuándo pensabas decírselo?-preguntó Cissy, ahora más seria.

-¿Nunca?-Cissy la fulminó con la mirada.-Cuando se notara.

-No es tan malo, ¿sabes?-le dijo su hermana.

-Ya sé que no, pero...-estaba diciendo Cass cuando Lupin la interrumpió.

-¿Se puede saber de que estáis hablando? -dijo, impaciente por saber que le pasaba a su amada esposa.

-Que Cass está embarazada, de nuevo.-dijo Cissy con una sonrisa, mientras que Teddy palidecía.

-¿Cómo?-preguntó, incrédulo, aunque se podía apreciar lo contento que estaba por su mirada.- ¿Embarazada? ¿Otro bebé?

Cass asintió sonriendo mientras veía su marido acercarse a ella para besarla y luego agacharse a besar su vientre todavía plano.

-Esto es maravilloso, Cass.-dijo Teddy, mirándola otra vez.-Estoy tan contento. Si lo sabías, ¿por qué no me lo dijiste?-preguntó frunciendo el ceño.

-Quería que fuera una sorpresa de aniversario.-dijo ella, sonrojada.

-Bueno, tortolitos.-dijo Cissy, interrumpiendo el momento romántico de la pareja.-Es hora de ir a cenar, qué mi hermanita tiene que comer por dos.

Los tres rieron mientras Teddy ayudaba a Cass a bajarse de la camilla para ir al GC, donde todos estaban cenando, algunos conversando con sus futuros hijos, sobrinos, ahijados o nietos y otros decepcionados de no haber conocido a sus futuros hijos. Pero todos felices.

Y así se fueron a dormir, después de que Dumbledore anunciara que las clases seguirían anuladas a pesar de haberse acabado las presentaciones.

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page