top of page
  • Foto del escritorbabochki_lyubov

¡Bienvenidos!

¡Hola a todos! Soy babochki_lyubov y tal y como dije en mi perfil de Wattpad he decidido hacer mi propio blog para asegurarme de que tengo un respaldo en caso de que Wattpad falle. Aquí estaré publicando Gemelos, What a Trip!, ¿Y ahora qué? y Un árbol para dos para que los lectores podáis seguir teniendo acceso a estas historias si algún día le pasará algo a mi cuenta de Wattpad.

Sin embargo, he decido que también publicaré a todos las historias que aún tengo en borradores en Wattpad y que no publicaré allí hasta haber terminado con Gemelos e ¿Y ahora qué?, más que nada por seguridad. Pero esas otras historias solo son borradores y seguiré trabajando en ellas como hasta ahora, siempre que las otras historias me dejen un hueco o me sienta inspirada. En esas otras historias a veces me da por escribir diez capítulos de golpe y otras veces estoy un año entero sin trabajar en ellas, por eso las tengo como borradores en Wattpad, así que no recomiendo mucho que las miréis, porque no me pondré en serio con ninguna de ellas hasta haber terminado con los historias antes mencionadas.

Y eso es todo.

¡Muchas gracias por pasarte, espero que te guste mi trabajo!

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Suscríbete para recibir las notificaciones de las actualizaciones de mis historias

¡Gracias por suscribirte!

© 2023 by The Book Lover. Proudly created with Wix.com

bottom of page