top of page
  • Foto del escritorbabochki_lyubov

NOVELA ORIGINAL EN AMAZON

¡Hola!

Hago esta entrada a mi blog para avisar de que tengo una novela original disponible, tanto en físico como en formato digital, en Amazon. Se titula "Las Crónicas de Lily: Crónica de una Guerra" y está escrita bajo el nombre de Dee Sage. Es el primero de una saga, planeo que sean unos 4 o 5 libros más una posible saga secundaria, pero esos detalles ya los iré decidiendo con el tiempo. De momento ya estoy trabajando en la segunda novela de la saga. Os dejaré el link aquí para poder comprarlo y también dejaré la sinopsis y el prólogo por si os interesa.


Link:


SINOPSIS


"Te arrepentirás de haberme conocido."


"¡Mátame! ¡Mátame, maldito monstruo!"

"No te lo perdonaré jamás."


Todas esas frases le perseguían en sus peores pesadillas. Él, el príncipe de los vampiros, siendo atormentado por las mismas frases que miles y miles de personas antes que ella le habían dicho sin causarle nada más que una leve risa, entonces ¿por qué su voz le seguía en sus pesadillas? La respuesta era fácil.

Porque a ella la amaba, estaba enamorado de esa bruja, esa simple hechicera que era la primera mujer que le rechazaba y la única que había sido capaz de escapar de él.

Pero su peor miedo era recordar el rostro bañado en lágrimas de ella, con la luz del fuego creando sombras en su angelical rostro, y ella susurrando las dos palabras que más miedo le daba escuchar de su boca.


"Te odio."


PRÓLOGO


Paris, Francia

Año 5oo d.C.

Lily despertó, sentía mucho calor. Al mirar al lado de la cama no vio a nadie, su marido aún no había acabado sus deberes como príncipe, no le extrañó, cada día llegaba más tarde y se iba más temprano. Se bajó de la cama y fue hacia la ventana, al abrirla se dio cuenta de que en la plaza del pueblo se vislumbraba mucha luz, luz de fuego. Se escuchaban los gritos de los aldeanos hasta el castillo, Lily logró entender unos cuantos, los suficientes como para salir corriendo hacia la plaza del pueblo temiendo lo peor.

Al llegar, vio lo que más temía, toda su familia estaba siendo quemada viva, desde su hermana menor, de apenas 9 años, hasta su padre de 40. En medio estaban su madre y su hermano mayor, Thomas, él la vio y le sonrió, pronunció unas últimas palabras antes de que el fuego se lo tragará:

-Vive por nosotros.

Ella soltó un alarido de dolor, no era un dolor físico, ni mucho menos, era un dolor permanente en su corazón que, estaba segura, no desaparecía ni aunque viviera mil años. Buscó a los causantes de la muerte de su familia entre la multitud, y se encontró algo que nunca pudo imaginarse.

Los ojos de Nicholas la miraban fijamente, sorprendidos y con terror, como si no esperase verla allí. Esos ojos, que estaban a medio camino entre el marrón y el rojo sangre, que la habían enamorado desde el primer momento en el que los vio, ahora solo eran el símbolo de su odio, odio hacia el mundo y odio hacia la persona que alguna vez amó. Lily se lanzó directamente hacia él, gritando a todo pulmón:

-¡Me vengaré, monstruos! ¡Me vengaré de todos vosotros! ¡No descansaré hasta que os mate a todos de la peor forma posible y me aseguraré de haber exterminado a toda vuestra miserable familia de la faz de la Tierra! Aunque me cueste la vida, jamás perdonaré a nadie por lo que le habéis hecho a mi familia.

Dos guardias la apresaron por los dos brazos mientras todo el mundo la escuchaba. Nicholas se acercó a ella y le acarició la mejilla con ternura, los guardias iban a atarla junto a su familia, pero él lo impidió.

-Ella es de los nuestros.-al ver la extrañeza en la mirada de la gente, el príncipe aclaró.-Yo jamás me habría casado con una bruja. Ella es de los nuestros, no tenía ni idea de lo que su familia hacia a sus espaldas. Lily vivirá en palacio, como hasta ahora, y se la respetará, como hasta ahora.

Al decir esto, hizo un gesto con la mano y los guardias se la llevaron de allí mientras ella pataleaba y gritaba, pero, justo en ese momento, entre todos los gritos de todo el mundo, se escuchó el chillido más agonizante que Lily hubiera oído jamás, era el chillido de su hermana pequeña, que había logrado sobrevivir a las llamas hasta ese entonces y, con sus últimas fuerzas, había chillado el nombre de la única persona en la que aún confiaba, su hermana mayor:

-¡LILY!

*********


Londres, Inglaterra

Actualmente

Me desperté de golpe, otra vez la misma pesadilla de siempre. Bueno, más que pesadilla, era un recuerdo, el recuerdo de la razón por la que hoy sigo luchando. Vengar a mi familia.

Soy Lily Belrose, soy una bruja y tengo más de mil quinientos años de edad.

Antes de hacerme inmortal yo era una bruja normal y corriente, que vivía con su familia humildemente en una casa cualquiera de París, pero, un día, el príncipe Nicholas Chastain decidió que iba a desposar a una doncella del pueblo.

Al oír la noticia todas las doncellas se empezaron a arreglar y a preparar para la llegada del príncipe, todas menos yo. En cuanto el príncipe llegó, fue pasando por todas las casas para conocer a todas las doncellas, al llamar a mi puerta, yo no fui a abrir, y no lo habría conocido de no ser por mi hermana pequeña, Brigitte, que abrió la puerta e hizo pasar al príncipe.

Mi madre le sirvió lo que teníamos en casa, pero al ser la última casa que visitaba no se vio capaz de comer nada y lo dejó de lado. Me miraba fijamente mientras yo le ignoraba, así fue como nos conocimos.

Después de ese día, él venía todos los días al pueblo para tratar de llamar mi atención, al ver que no lo conseguía decidió hacer un llamado e invitó a todas las familias al palacio real. Tuve que ir por obligación, ya que sería muy maleducado por mi parte rechazar una invitación así. Y él se encargó de que todas las familias tuvieran ropa elegante que ponerse.

Al llegar a palacio, el príncipe bailó con todas las doncellas a las que había ido a visitar, por el mismo orden en que las había conocido, dejándome a mí la última. Al acabar la canción que estábamos bailando él se arrodillo frente a mí y me pidió matrimonio públicamente, sabiendo que yo no podría decir que no en una situación así.

Nos casamos, y, al pasar los meses, me fui enamorando de él. Que ingenua fui al creer que yo le importaba más que las apariencias. En cuanto el secreto de mi familia fue desvelado, ni él ni sus padres dudaron un segundo antes de mandarlos a todos a la hoguera.

Fue la noche después de que yo me entregará a él definitivamente. Bebí su sangre sin querer cuando le mordí el labio demasiado fuerte, y, teniendo en cuenta que él era un vampiro inmortal, yo también me hice inmortal y no solo eso, sino que me había quedado embarazada de su hijo.

Aunque recordando esa noche años después, me di cuenta de que probablemente él me dio su sangre a propósito, para atarme a su persona por el resto de la eternidad, casi como si quisiera alargar mi sufrimiento la mayor cantidad de tiempo posible.

Estuve en el castillo, viviendo bajo el mismo techo que aquellos a los que tanto odiaba, tuve que dar a luz al hijo de ese ser. En cuanto el bebé nació, yo hui de ese castillo, me escondí en las montañas que servían de frontera entre Francia y España, allí me encontré con un cazador de vampiros que me entrenó y me enseñó a dejar de ser la víctima a la que esos chupasangres cazaban. Me enseñó a convertirme en una cazadora.

De eso ya han pasado más de mil años. Llevo todos estos siglos esperando para vengarme, dándoles caza. Después de todo este tiempo, por fin podré matarlos a todos. Aquí, en Londres. Por fin podré enseñarles lo que es el verdadero infierno.

Se acabó vuestra libertad, familia Chastain.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

¡Bienvenidos!

¡Hola a todos! Soy babochki_lyubov y tal y como dije en mi perfil de Wattpad he decidido hacer mi propio blog para asegurarme de que...

Comments


bottom of page