top of page
  • Foto del escritorbabochki_lyubov

Akuma

CAPÍTULO 1


Era un día normal en la escuela para héroes U.A. o, al menos, eso parecía para los alumnos, que ya llevaban tres horas en clase. Sin embargo, algo fue diferente en la clase de Aizawa. All Might apareció en medio de la clase y llamó a Aizawa para hablar fuera de clase, los murmullos empezaron cuando se divisó a alguien que parecía una héroe. 

-¿Qué creéis que está pasando?-preguntó Uraraka a Iida, Midoriya y Todoroki.

-¡No tengo ni idea, pero seguro que es algo que no nos concierne!-exclamó Iida, tan recto como siempre. Uraraka rió de forma nerviosa por la actitud de su amigo y miró a Todoroki, esperando una respuesta, pero Todoroki estaba observando a Midoriya con el ceño fruncido. Uravity también lo miró.

-¿Que pasa, Midoriya?-preguntó Todoroki, teniendo un extraño presentimiento.

Pero Midoriya no lo miró, de hecho, ni pareció oírle. El joven peliverde estaba petrificado. No podía ser. Era imposible que fuera lo que él creía que era. No... No podía. El miedo empezó a corroerlo, esa sensación tan familiar. No quería, no podía...

-¡Deku!-el grito de Bakugo sacó a Midoriya de su ensimismamiento. Miró al rubio, que se acercó de forma rápida a él y se agachó para hablarle al oído.-Tu también la has visto, ¿verdad?

Izuku asintió, Katsuki vio el terror en los ojos de su mejor amigo. Suspiró y se puso serio.

-No dejaré que te pase nada.-cogió la mano de Midoriya entre las suyas.-Lo prometo.

Midoriya sonrió, más tranquilo.

-Lo sé, Kacchan.-el peliverde apoyó su frente en el hombro del otro aspirante a héroe.-Solo, no quería que nadie supiera sobre esto nunca. Quería empezar de cero, ser yo, por una vez en mi vida.

Bakugo suspiró y acarició el pelo de Midoriya con suavidad. Toda la clase estaba con la boca abierta por esa escena. Nadie se lo podía creer, a pesar de que no podían oír lo que hablaban pero, la actitud de Bakugo les dejaba atónitos.

En ese momento, Aizawa volvió a entrar en la clase, seguido de All Might, los rostros de ambos héroes estaban mucho más serios que nunca. Todo el mundo se fijó en una mujer de pelo negro verdoso que se quedó apoyada en el marco de la puerta de la clase. 

-Tenemos que ir al salón de conferencias.-dijo Aizawa, con su voz de "No acepto replicas".-Hay algo importante que tenemos que hacer.

Todos los alumnos se levantaron y empezaron a caminar, en fila, hacia el salón de conferencias. Todos menos Bakugo y Midoriya. Por lo que sus dos grupos de amigos se quedaron atrás, para esperarlos. Aizawa y All Might estaban encabezando a la clase, por lo que no se encontraban ahí, pero la mujer seguía ahí. En cuanto los dos chicos se quedaron solos dentro del salón de clases, la mujer desconocida empezó a caminar hacia ellos. Bakugo, al verlo, abrazó con más fuerza a Midoriya y lanzó una mirada helada en dirección de esa mujer. Al ver que ella no se amedentró por eso, gruñó con fuerza.

-¡No te acerques a él!-gritó, de una forma mucho más amenazante de lo que normalmente lo hacía. En ese momento la mujer se detuvo, suspiró y miró a Midoriya fijamente.

-Izuku...-la voz de la mujer era melodiosa.

-¡No!-el grito de Midoriya quedó opacado debido a que tenía la cara enterrada en el hombro de Bakugo.-¡Vete! ¡Déjame en paz! ¡No quiero verte!

La mujer tragó saliva, se giró y salió. Los aspirantes a héroe vieron la melancolía en su mirada. Iban a entrar cuando oyeron un sollozo.

-Shhh.-al mirar dentro vieron como Bakugo había sentado a Midoriya en su regazo y lo consolaba.-Tranquilo, no pasa nada.-susurraba.-Shhh. Ya se ha ido. Se ha ido y no volverá.

Midoriya siguió sollozando durante un rato más. Todoroki, apretó los puños con rabia y Kirishima apartó la mirada con dolor. 

-¿Qué pasa?-preguntó Mina, mirándolos extrañada por sus acciones.-¿Sabéis de qué va todo esto?

Todos se giraron a mirarlos.

-No.-contestó Todoroki, entre dientes.-No tengo ni idea de qué significa esto o de lo que está pasando.

Mina frunció el ceño por la reacción de los dos alfas. Pero lo dejó de lado cuando Bakugo y Midoriya salieron del salón de clases. Ambos miraron extrañados a sus amigos.

-¿Cuánto habéis visto?-preguntó Bakugo, como siempre, de forma muy agresiva.

-Lo suficiente.-contestó Todoroki, de manera fría, antes de empezar a caminar lejos de ahí, con Kirishima siguiéndole de cerca.

Tanto Bakugo como Midoriya hicieron una mueca por la reacción de los alfas. 

-Será mejor que vayamos hiendo, seguramente nos echarán la bronca por llegar tarde.-dijo Midoriya, intentando sonreír normalmente, sin conseguirlo. Pero nadie dijo nada, y simplemente fueron hacia la sala de conferencias.  

Durante todo el camino hubo un silencio tenso e incomodo entre los amigos de los dos grupos. Unos porque no entendían que había pasado con Bakugo, Midoriya, Todoroki y Kirishima, y otros porque entendían qué había pasado y estaban pensativos al respecto.

-¿Dónde estabais?-preguntó Aizawa, que los estaba esperando en la puerta de la sala. Todos se pusieron nerviosos de repente, todos menos Bakugo y Midoriya.

-Es respecto a Oyuki...-Midoriya hizo una pausa, como si le costara decir lo siguiente.-...-san. Pregúntele a ella sobre el tema.

Acto seguido, el rubio y el peliverde pasaron por el lado de Aizawa sin mirarle de nuevo. Todos se quedaron confundidos, menos Aizawa, que sabía un poco por dónde iban los tiros, aunque no conocía toda la historia. 

El héroe profesional suspiró y miró a sus otros alumnos, luego les hizo un gesto para que pasaran a la sala, cosa que los chicos hicieron con prisa. Él entró detrás de ellos.

-¿Qué crees que habrá significado lo que ha dicho Deku-kun?-le preguntó Uraraka a Iida.

-No lo sé, Uraraka-san.-contestó el delegado, con su mismo tono de siempre.

Ella se encogió de hombros y ambos se sentaron con Midoriya y Bakugo, mientras que el llamado Baku Squad se sentó junto a Todoroki y Kirishima, que estaban un poco más alejados. Al mirar al centro de la sala, vieron que había muchos héroes allí. 

Estaban los maestros y el director de la escuela, pero también había héroes como Endeavor, Night Eye, Mt Lady, Best Jeanist y muchos más.

-Os estaréis preguntando qué está pasando.-empezó a hablar la mujer misteriosa.-Por qué hay tantos héroes aquí y porqué os hemos traído a la sala de conferencia a todos vosotros. Bien, pues resulta que hay un peligro inminente llegando. Hay un villano que creemos que esta llevando a cabo un plan muy elaborado que no sabemos si podemos detener.-Al ver el pánico recorrer a los jóvenes, ella sonrió con tranquilidad, cálmandolos a todos.

-¿Qué acaba de-...?

-Es su quirk.-contestó Midoriya, sin dejar acabar a Iida.-Puede transmitir cualquier emoción que desee a la gente.

-¿Cómo lo sabes?-preguntó, ahora, Uraraka.

-Simplemente lo sé.-Midoriya no la miró, pero por la expresión en su rostro, Uraraka supo que no debía preguntar.

-Hay una forma de derrotarle.-siguió hablando la mujer, Oyuki.-Si pudiésemos adelantarnos a su plan, si pudiésemos ver venir su siguiente movimiento, podríamos derrotarle.-ella miró fijamente en la dirección de Midoriya.-Y sé con certeza que en esta escuela hay alguien que nos puede ayudar con eso.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page