top of page
  • Foto del escritorbabochki_lyubov

What a Trip!


13.- FRANK II LONGBOTTOM


Todos rieron al oír esa "pelea" antes de que la lluvia de colores se hiciera presente, dejando ver a un chico de cabello castaño claro, casi rubio y ojos verdes azulados. El chico se aclaró la garganta antes de hablar.

-Hola a todos, desde ineptos hasta inútiles, en los que he de incluirte, Potter.-dijo, sonriendo de manera arrogante.

-Que te den, Longbottom.-contestó Dorothea Potter, enseñándole el dedo del medio al chico del estrado.

-Gracias, yo también te quiero.-dijo, haciendo una reverencia a la cual James aplaudía.-Bien, dejando los saludos atrás, me presento, soy Frank II Longbottom, segundo hijo de Theodore Nott y Neville Longbottom.-Neville y Theo sonrieron felices por conocer a su segundo hijo.- Tengo 17 años y soy Colagusano en los Merodeadores 3.0.-al oír ese apodo Sirius, Remus y Harry se tensaron.

-Frank es de confianza, jamás nos traicionaría como el primer Colagusano.-lo defendió enseguida James.

-No por llevar su mismo apodo haré lo mismo que hizo él.-dijo Frank, desde el estrado, serio de repente.

-Vale.-dijo Harry.-Te creemos, solo que no nos gusta oír ese apodo. No creemos que vayas a traicionar a nadie.

-Vale.-dijo Frank, notablemente más relajado.-Bueno, sigo. Estoy en Gryffindor y en mi último año en Hogwarts. Igual que Cornamenta.-la mesa de Gryffindor y los familiares del chico aplaudieron por el "nuevo" integrante de la casa.-Aún no tengo en claro lo que haré cuando salga de Hogwarts, pero me queda todo un año por delante.

-¿No hay nada que te guste especialmente?-preguntó Neville, un poco preocupado por el futuro de su hijo.

-Ya me lo has preguntado en el futuro un montón de veces,-dijo Frank, un poco exasperado.-y la respuesta sigue siendo no.

-Vale.-contestó Neville, algo desanimado. Theo le acarició el brazo para consolarlo y mirar más que un poco mal a su hijo.

-Lo siento, ¿vale?-dijo Frank, levantando las manos en señal de paz.-pero es que en el futuro me estresa mucho con este tema y reaccionar así ya es instintivo.

-No pasa nada.-dijo Neville, dándole una pequeña sonrisa.- Te entiendo, seguro que en el futuro no paró de atosigarte, es normal que reacciones así.

-Gracias, pa'.-dijo Frank, un poco más tranquilo.-A ver, sigo. ¿Qué me faltaba? Ah, sí. Mis padrinos son Pansy Parkinson y Draco Malfoy.-los mencionados agradecieron a Theo y Neville.-Tengo novia, ella va a nuestro curso, aunque no a nuestra casa, y se presentará más tarde.

-¿Tu novia no va a tu casa?-preguntó Theo, un poco extrañado. Y, antes de que Frank pudiera contestar, James soltó una carcajada que resonó por todo el GC. Incluso se le saltó alguna lágrima de la risa, al igual que a Theodore II, y algunos otros encapuchados, aunque de los encapuchados solo se podían oír las carcajadas.

-¡Vais a moriros cuando descubráis quién es su novia!-exclamó James, ya más tranquilo.

-Gracias por el apoyo, Cornamenta.-dijo Frank, claramente cabreado.

-De nada, Colagusano.-James le sonrió con sorna a su amigo, antes de recibir una colleja de parte de Draco.

-Más respeto por tu amigo, James Sirius Potter.-exclamó algo enfadado con su hijo.

-Sí, señor.-contestó un dócil James, mientras Frank se aguantaba la risa, igual que muchos en el GC.

-Bien, si no os importa, continuaré con mi presentación.- anunció Frank antes de continuar.-Obviamente no fui prefecto ni premio anual. Soy jugador de Quidditch, juego como cazador.-los aficionados al Quidditch aplaudieron entusiasmados.- Y eso, creo que va siendo todo. ¿Alguna pregunta?

Neville y Theo levantaron la mano a la vez. Frank les miró un poco indeciso, pero al final acabo dándole la palabra a Theo.

-¿A qué casa va tu novia?-Neville bajó la mano en ese mismo instante, ya que, al parecer, también tenía pensado preguntarle sobre su novia.

-Eso lo dirá ella en su presentación.-dijo Frank, un poco tajante.-Y, si no hay más preguntas, aquí acaba la mía. Y no, las preguntas sobre mi novia no cuentan, papá.-Theo cerró la boca, ya que la había abierto para tratar de replicarle algo a su hijo.-Así que, tu turno, Mirtel La LLorona dos.

-¡Que te den por el culo, Frank!-gritó una encapuchada, corriendo hacia Frank, mientras este corría a sentarse con sus padres a la vez que reía.

Al final la chica se quedó en el estrado, esperando para que su presentación empezara de una vez, para así poder terminar más rápido para pegar a su hermano.

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page