top of page
  • Foto del escritorbabochki_lyubov

What a Trip!


10.- ANNE MALFOY


La lluvia de colores empezó y dejó ver a una chica, de la misma edad que Dot, pero rubia, y con unas facciones extrañamente parecidas a las de la anteriormente mencionada, a excepción de los ojos, que eran idénticos a los de Harry. La chico miró fríamente a todas las personas del Gran Comedor, y a Harry no le quedó duda de que era toda una Malfoy.

-Mi nombre es Anne Malfoy, y, por desgracia, soy la melliza de esa Gryffindor inútil que solo sabe decir bobadas sin sentido.-dijo, mirando con superioridad a Dot, la cual le sacó el dedo de en medio a su hermana y melliza y sonrío divertida.-Bien, tengo 14 años, soy, obviamente, Slytherin,-los aplausos no se hicieron de esperar.-No juego Quidditch, ya que opino que es un deporte sin sentido, aún no tengo claro que quiero ser cuando me gradúe en Hogwarts, pero si se que no tendrá nada que ver con Quidditch, dragones o hipogrifos.-dijo eso mirando reprobatoriamente a su hermana mayor, Cassiopeia, la cual solo se encogió de hombros sonriendo inocentemente, sacándole así una risa floja a Harry, el cual fue reprendido por Draco.-Mis padrinos son Hermione Granger y Lucius Malfoy.-los dos mencionados agradecieron a la pareja antes de volver a sentarse en su sitio.-Y, por último, tengo que decir que soy la última hija de Harry Potter y Draco Malfoy, gracias por su atención.

Un grupo de suspiros colectivos se hizo presente en todo el Gran Comedor, ya que creían que las presentaciones de los hijos de Malfoy y Potter no acabarían nunca.

-Tío, no sé como lo harás, pero vas tener más hijos que yo hermanos.-le comentó Ron a Harry, a lo que él frunció el ceño, y Hermione le dio una colleja mientras que Draco lo miraba indignado. Las risas se hicieron presentes en toda la mesa, mientras que Dumbledore se levantaba de su asiento y se ponía donde anteriormente se habían situado los hermanos Potter-Malfoy y mini Lupin. Hizo un gesto para que todos guardaran silencio antes de comenzar a hablar.

-Teniendo en cuenta que hemos presenciado ya 9 presentaciones seguidas de la familia Potter-Malfoy, junto con el joven Lupin, propongo que hagamos un descanso para comer, y más tarde seguir con las presentaciones. Así los jóvenes Harry Potter y Draco Malfoy podrán pasar un rato a solas con sus 8 hijos y lo mismo para la señorita Tonks y para el señor Lupin.-Dumbledore les guiño un ojo divertido a Harry y a Draco antes de sentarse.

Mucha gente del GC estaba ansiosa por saber si sus hijos estaban entre el resto de encapuchados, y se decepcionaron un poco al saber que debían esperar otro par de horas antes de averiguarlo, por eso todos comieron deprisa y apenas les dejaron tiempo a Harry, Draco, Tonks y Remus para hablar con sus hijos antes de que empezaran a gritar impacientes.

-Bueno, supongo que las charlas tendrán que esperar un poco.-suspiró Draco, un poco decepcionado antes de apoyar su cabeza en el hombro de Harry, por lo que Harry pasó sus brazos alrededor de la cintura de Draco.

Y, antes de que nadie pudiera decir nada más, un encapuchado, bastante alto, y hombre, se colocó en frente de todos y esperó a que la lluvia de colores se hiciera presente.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page