top of page
  • Foto del escritorbabochki_lyubov

What a Trip!


12.- THEODORE II NOTT


La lluvia de colores no se hizo esperar, dejando ver a un chico de pelo moreno y tez no muy blanca, que guardaba un parecido con cierto Slytherin.

-Hola a todos.-saludó el chico, de manera algo seria.- Mi nombre es Theodore II Nott.-Theodore Nott se puso pálido al oír al chico decir su nombre.- Y mi padre, como ya habréis imaginado, es Theodore Nott. -Theo miró a la mesa de Gryffindor, donde cierto chico estaba tratando de aguantar las ganas de llorar. Todos vieron raro al chico del estrado al verlo rodar los ojos, casi con molestia, pero lo sorprendente, fue que Theo se echó a reír junto a la gran mayoría de otras personas de la 3a Generación.- ¿De verdad os habéis tragado el rollo Theodore II Nott, heredero supermegaserio de los Nott? Por favor, esa pantomima no vale ni 5 knuts. Por Salazar, soy de todo menos serio. Vuelvo a empezar.-se aclaró la garganta con dramatismo.-Soy Theodore II Nott, primer hijo de Theodore Nott y Neville Longbottom.-Theo se levantó lleno de alegría para dirigirse hacia un más que sorprendido Neville, y abrazarlo mientras lo elevaba en el aire.

-¡Vamos a tener un hijo juntos, Nev!-decía emocionado Theo, a lo que Neville asentía y sonreía con entusiasmo.

-Sí. Un hijo.-Theo por fin bajó a Neville, para cogerlo de las mejillas y plantarle un beso en los labios que Neville no dudó en responder.

Se escucharon tres toses desde el estrado, donde estaban Theodore II y los otros encapuchados.

-A mis hermanos y a mí no nos gusta ver vuestras muestras de afecto.-dijo Theodore II.

-Más que nada porque esas muestras de afecto acaban en una sesión de sexo desenfrenado.-dijo otra encapuchada.

-Y pasamos de traumatizarnos viendo a nuestros padres hacerlo. Realmente no queremos saber cómo fuimos concebidos.-dijo otro encapuchado.

-Exacto.-acabó Theodore II, mientras unos más que rojos Neville y Theo se sentaban en la mesa de invitados.- Además, es mi presentación, por lo que, no más interrupciones. Como decía antes de que mis padres interrumpieran, tengo 19 años. En Hogwarts fui a Slytherin.-la casa mencionada aplaudió junto con los padres de Theodore II.-Me gradué el año pasado. No fui prefecto ni premio anual, pero tampoco formé parte de los Merodeadores ni nada parecido. Ayudé a las tres generaciones de Merodeadores, incluyendo a las Merodeadoras, mientras estaba en Hogwarts. Era cazador en el equipo de Quidditch.-los aficionados al Quidditch aplaudieron.-Ahora estoy empezando una carrera como jugador de Quidditch profesional. Y creo que ya está. ¿Preguntas?

Neville levantó la mano.

-Sí, pa'.-dijo Theodore II señalando a Neville.

-¿Padrinos?-preguntó Neville bajando la mano.

-Cierto, no los he dicho ¿verdad?-preguntó, a lo que que, tanto Neville como Theo, negaron.-Pues mis padrinos son Daphne Greengass y Harry Potter.

Los dos mencionados agradecieron a la pareja.

-¿Alguien más?

Theo levantó la mano.

-Claro.-dijo Theodore II, cediéndole la palabra.

-¿Y novia o novio?-preguntó curioso Theo.

-Tengo novia.-dijo Theodore II, mirando algo temeroso a los Weasley, por lo que todos fruncieron el ceño.-Es algo menor que yo, ella aún va a Hogwarts, y se presentará después. Y espero no morir cuando lo haga.-lo último lo susurró, aunque todos pudieron oírlo, por lo que entendieron que se trataba de la hija de algún Weasley.

-¿Por casualidad es pelirroja?-preguntó entre curioso y divertido Harry.

-Bastante pelirroja diría yo.-contestó James S. Potter en lugar de Theodore II.

-Ya sé que a todos los Potter-Malfoy os divierte mi desgracia.-dijo Theodore II, mirando un poco mal a la familia mencionada.-Pero no necesito que adelanten mi muerte más de lo necesario. Gracias, pero no, gracias. - dijo, mientras hacia una media reverencia en dirección a James, a lo que todos rieron divertidos.-Por lo que, espero,-empezó, mirando mal a todo el GC.-que no haya más preguntas y pueda irme a sentar tranquilo. Pasa, imbécil.-dijo mientras bajaba del estrado y se iba a sentar con sus padres, con una sonrisa divertida en el rostro.

-Imbécil tu culo.-contestó otro encapuchado que se colocó en su lugar, visiblemente más bajo, aunque no mucho. La voz parecía ser la misma que la del chico de antes, por lo que supusieron que era hermano de Theodore II. Esperaban que Neville y Theo tuvieran ideas más originales para los nombres de sus otros dos hijos. Pero no sabían lo equivocados que estaban.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page