top of page
  • Foto del escritorbabochki_lyubov

What a Trip!


16.- PHILLIUS PARKINSON


Un chico algo bajito, aunque un poco más alto que Dot Potter, se posicionó dónde, segundos antes, había estado situada Iris Parkinson.

Una vez acabada la lluvia de colores, dejo ver a un chico, que parecía tener la edad de Dot Potter, de pelo castaño, extrañamente parecido a Hermione Granger, cabe decir, y con pecas en las mejillas, con unos ojos marrones verdosos, iguales a los de Pansy Parkinson.

-Hola, mi nombre es Phillius Parkinson.-Hermione y Pansy se emocionaron nada más oír su nombre.-Mis madres son Hermione Granger y Pansy Parkinson. Tengo 14 años, por lo que aún voy a Hogwarts, estoy en Gryffindor.-la casa de los leones, junto con la familia del chico, aplaudieron orgullosos.-No juego Quidditch, ya que lo considero un deporte muy arriesgado y peligroso,-Hermione sonrió orgullosa de su hijo.-pero voy a ver los partidos solo porque mi novia juega.

-¿Tienes novia?-preguntó Hermione, entre enternecida y un poco celosa, haciendo que el chico se sonrojé.

-Sí, tiene mi misma edad y también va a Gryffindor, como yo.-Hermione y Pansy sonrieron muy enternecidas por lo mono que era su hijo.- Pretendo ser prefecto o premio anual en unos años, por eso estudio mucho y tengo las mejores notas de mi curso.-Pansy hizo una pequeña mueca imperceptible para nadie que no fuera su hija mayor, Iris, ya que ella hizo una igual, pues su madre Hermione y su hermano pequeño eran unos sabelotodo que daban mucho la lata, pero los quería igualmente, al igual que su madre Pansy.-Aunque mi novia me trata de sabelotodo por eso, puesto que es una Merodeadora.

-¿Tu novia es una Merodeadora?-preguntaron Hermione, Pansy, Draco y Harry, a la vez.

-Sip.

-¿Y se ha presentado ya?-preguntó esta vez Harry, sintiéndose celoso.

-Sip.-a cada respuesta el chico se iba encogiendo cada vez más sobre sí mismo, pues Harry lo intimidaba bastante.

-Papá.-dijo Dorothea Potter, con el ceño fruncido y mirando enfadada a su padre.-Hazle algo a Phill y no volveré a hablarte en lo que me queda de mi vida, y es mucha.

Harry tragó grueso.

-Pero...

-Estoy totalmente a favor de que mi hija tengo un noviazgo con alguien tan mono como Phillius.-dijo Draco, interrumpiendo a Harry.-Así que, hazle algo, y dormirás con el perro cuando nos casemos.

-¿Que perro?-preguntó Harry, extrañado.

-Exacto, Potter.-contestó Draco con una sonrisa que pretendía ser inocente.- ¿Qué perro? Puedes elegir entre los muchos que hay en la calle.

Harry volvió a tragar grueso mientras los demás del GC reían a carcajada limpia.

-¿Puedo seguir?-preguntó Phill, a lo que todos asintieron.-Bien, supongo que no hace falta aclarar que mi novia es Dorothea Potter, ¿no?-todos asintieron, a lo que Phillius siguió con su presentación.- Vale, pues, mis padrinos son Ron Weasley y Luna Lovegood.-los dos agradecieron a la pareja.- Y no hay mucho más que decir de mi, ¿alguien tiene alguna pregunta?

Hermione levantó la mano.

-Sí.

-¿Hace cuánto que eres novio de Dot?-preguntó algo curiosa.

-Pues, diría que 6 meses, más o menos ¿no?-miró a Dot, esperando una confirmación, a lo que ella asintió.

-Bien. ¿No hay más preguntas?-todos negaron, por lo que el chico se bajó del estrado y fue a sentarse con su familia, no sin antes pasar por el lado de su novia y darle dos besos, uno en la mejilla y otro el frente. Hermione, Pansy e Iris lo recibieron entre muchos besos. La verdad era que el chico a veces se sentía incómodo, puesto que era el único chico en una casa de mujeres, pero no se quejaba, amaba a su familia tal y como era.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

コメント


bottom of page