top of page
  • Foto del escritorbabochki_lyubov

What a Trip!


17.- WILSTON ZABINI


Un chico encapuchado se puso de pie y caminó con paso decidido hacia el estrado. Una vez desaparecida la capucha tras la lluvia de colores todos se sorprendieron por encontrar a un chico tan atractivo y parecido a cierto Slytherin.

-Hola a todos, mi nombre es Wilston Zabini.-por todo el GC resonó un golpe, cuando miraron, se encontraron con un Blaise Zabini desmayado, mientras que Ron Weasley no hacía más que reír, y el chico del estrado, Wilston, también reía.-Que alguien despierte a mi padre, por favor.-dijo Wilston, como pudo, en medio de las risas. A lo que Ron, también entre risas, se levantó de la mesa de Gryffindor y fuera hasta la mesa de Slytherin, más concretamente hasta el cuerpo de Zabini, y lo despertara con un aguamenti.

-¿R-Ronie?-dije Zabini, algo confundido.- ¿Q-Que ha pasado?

-Te has desmayado, amor.- ¿Amor? Todos en el GC tenían los ojos tan abiertos que parecían platos, nadie se lo esperaba, pero ¿desde cuándo...?

-¿De-Desmayarme?-preguntó confundido Zabini, miró a su alrededor, encontrándose con Wilston en el estrado, aún con la risa floja, y luego miró a Ron.- ¿Un hijo?-preguntó incrédulo, a lo que Ron asintió, sonriendo como ni Harry ni Hermione lo habían visto sonreír nunca, aunque para los del futuro no era tan extraño. Zabini se giró hacia su hijo y le preguntó temeroso:-¿Cuántos años tienes?

-18.-contestó sin dudar.-Acabo de graduarme en Hogwarts.-ante eso, Zabini suspiró aliviado, pero algo en la mirada de su hijo lo hizo girarse hacia su novio, Ron tenía regueros de lágrimas por sus mejillas. Una mano tapaba su boca, tratando de contener sus sollozos, mientras la otra agarraba su vientre como si su vida dependiera de eso.

-¿Qué te pasa, cariño?-preguntó Zabini preocupado, abrazando a su novio, el cual se agarró de su túnica con fuerza y hundió su cara en su pecho, en un intento inútil de acallar sus, ya muy sonoros, sollozos.

-Mi bebé...-decía Ron entre sollozos.-Voy a snif perder snif a mi bebé snif.

-¿Qué?-preguntó sorprendido.-Está allí, en el estrado, vivo, tendremos un hijo, dentro de unos años, no sé que...

-¡Estoy embarazado ahora mismo, Zabini!-gritó Ron, a lo que Zabini palideció.

-¿Qué?-su voz fue un susurro casi inaudible, casi.-No, somos muy jóvenes para ser padres, además...

-No lo quieres.-susurró Ron, su voz rota por el llanto y sus ojos, aún repletos de lágrimas sin derramar, llenos de incredulidad y dolor.-No quieres hijos.

-No, si que quiero hijos, pero más adelante, mira a Wilston, él es nuestro primer hijo ¿no?-miró a Wilston, a lo que el chico asintió.-Y tiene 18 años, lo que significa que nacerá dentro de unos años, por que no es necesario tener hijos ahora mismo....

La voz de Zabini fue interrumpida por el sonido de la bofetada que Ron Weasley le había dado en la mejilla. Después de eso, con las lágrimas corriendo libres por sus mejillas ya, miró a su hijo Wilston y le hizo una pregunta.

-¿Él mató a mi bebé?-a Wilston le dolía ver así a su padre, tanto como a sus hermanos, y le dolía aún más no poder hacer nada por ayudarlo. Solo pudo encogerse de hombros, sin saber la respuesta a esa pregunta.

-Realmente no lo sé, tú siempre dices que lo hizo cuando os peleáis, pero no se la historia.-dijo bajito, con la mirada gacha, pero gracias al sonorus su voz fue clara para todo el GC.

-Vas a matar a mi bebé...-Ron miraba incrédulo a su novio, o ex-novio, bueno, aún no habían cortado, pero lo haría si eso salvaba la vida de su bebé.

-Pues esta vez no lo haré.-aseguró Blaise, con la voz firme y mirando a su novio a los ojos.-No lo mataré, lo tendremos y lo cuidaremos, juntos. Al fin y al cabo, ellos,-señaló a los encapuchados, mientras cogía la mano de un sorprendido Ron.-están para aquí para evitar muertes, ¿no?

-¿Juras que lo amaras?-preguntó Ron, agarrándose a la esperanza de la promesa de amor que Blaise una vez le hizo en el borde del Lago Negro.

-Lo juro por mi vida.-susurró, a lo que Ron se lanzó a sus brazos sin dudarlo ni un segundo, antes de unir sus labios en un beso apasionado, que fueron interrumpidos por muchos aplausos.

Después de eso, los dos, rojos y cogidos de la mano, se fueron a sentar en la mesa de invitados junto con sus amigos y familias, los cuales les felicitaron. Después de todo el alboroto, Wilston por fin pudo seguir con su presentación.

-Bien, como decía,-comenzó de nuevo el chico.-mi nombre es Wilston Zabini, hijo de Blaise Zabini y Ronald Weasley. Tengo 18 años, me gradué en Hogwarts hace relativamente poco, hiendo a la casa de Salazar Slytherin, obviamente.-Blaise sonrió orgulloso, mientras la casa y la familia del chico aplaudían.-No fui prefecto ni premio anual, no juagaba Quidditch, pero tampoco me desagradaba, aunque prefería leer en la biblioteca que practicar Quidditch.-tanto Ron como Blaise hicieron una mueca ante eso.-Me gustan las bromas, pero no suelo hacerlas mucho, por lo que no formo parte de los Merodeadores ni nada de eso. Mis padrinos son Pansy Parkinson y Percy Weasley.-los dos mencionados agradecieron a la pareja, uno más sorprendido que la otra.-Ahora voy a empezar a estudiar para ser auror, como papá.

-¿Cuál de los dos?-preguntaron Ron y Blaise a la vez, a lo que el chico rodó los ojos, un poco fastidiado, antes de señalar al pelirrojo, el cual sonrió feliz, mientras que el otro refunfuñaba algo por lo bajo, sobre los peligros de ser auror.

-Bien, una última cosa y ya termino.-dijo el chico, algo serio de repente.-Tengo novia, y es pelirroja y de mi misma edad. Y eso es todo sobre mí, adiós.-se despidió, hiendo a sentarse con sus padres, dejando a la familia Weasley aún medio conmocionada por lo que el chico había dicho. Que su novia fuera pelirroja no implicaba que fuera una de sus primas ¿verdad?

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page