top of page
  • Foto del escritorbabochki_lyubov

What a Trip!


18.- ROSE WEASLEY


Una encapuchada se posicionó en el estrado a la espera de que la capucha desapareciera en la lluvia de colores. La chica debajo de la capucha era impresionantemente guapa, pelirroja y tenía unos ojos verdes con ciertos matices de marrón. La chica imponía mucho.

-Hola.- comenzó a hablar con una voz harmoniosa.- Mi nombre es Rose Weasley.-Ron abrió los ojos sorprendido y miró a Wilston, el cual únicamente se encogió de hombros.-Mis padres son Blaise Zabini y Ron Weasley, tengo 16 años y soy la tercera miembro del Trió Plateado. Y también ex-novia falsa de Scorpius Malfoy.-dijo, guiñándole un ojo al rubio. En cuanto vio que a Ron se le ponía la cara roja de la rabia y Blaise se levantaba con varita en mano, se apresuró añadir:-Yo tenía novio cuando Scorp me pidió que fingiera ser la suya delante de sus padres, así que no pasa nada.-comentó en un vano intento por apaciguar a sus padres, los cuales volvieron su ira hacia los encapuchados, donde, estaban seguros, se encontraban el novio de su hija. Entonces, un aura muy oscura rodeo a Rose, parecida a la que rodeaba a la señora Weasley cuando se enfadaba.-Hacedle algo y no volveréis a ver la luz del día.-su voz había sonado incluso más lúgubre que la de la señora Weasley, logrando que ambos padres palidecieran y asintieran, bastante asustados. Rose volvió a sonreír y a hablar con la misma voz suave de antes, como si nada hubiera pasado, causando risa a más de uno.-Bien, continúo, aún estoy estudiando en Hogwarts pero, cuando me gradúe, quiero ser medimaga en San Mungo.-Draco la miró con cierto orgullo, sin saber por qué.-Ah, por cierto, estoy en Slytherin.-dijo de lo más tranquila, mientras que Ron, y los demás miembros de la familia Weasley abrían los ojos a más no poder.

-¿Una Weasley...-comenzó George, muy asombrado.

-...en Slytherin?-acabó la pregunta Fred, aún sin creérselo ninguno de los dos.

-Mi hermano mayor también está en Slytherin y no habéis hecho un drama con él, también es hijo de un Weasley.-dijo Rose, un poco indignada.

-Ya.-esta vez era Charlie Weasley el que hablaba.-Pero es que él lleva el apellido Zabini, no Weasley.

-Sois unos exagerados.-contestó ella, más que un poco irritada.-No me abruméis ¿queréis? Bien, sigo, mis padrinos son Hermione Granger y Draco Malfoy.-los mencionados agradecieron a Ron y a Blaise, ahora Draco entendía el orgullo que sintió por ella hacia unos minutos, algo en su interior ya sabía que ella era su ahijada.-Bien, soy prefecta pero, desgraciadamente, no soy premio anual, aunque quizá los consiga el próximo año, ¿quién sabe? Y esto va siendo todo, ¿alguna pregunta?-George y Ron levantaron la mano, Rose le dio la palabra a George, pues se hacía una idea de la pregunta de su padre y no le apetecía contestarla.

-¿Te gustan las bromas?-Rose negó inmediatamente.

-Son absurdas y sin sentido, jamás me han gustado y jamás me gustaran. Esto sí que es todo, adiós.-George y Fred se hicieron los indignados mientras ella bajaba del estrado y se iba a sentar con Ron, Blaise y Wilston.

Los tres se pusieron a hablar mientras esperaban al siguiente encapuchado, los padres básicamente reclamándole a Rose por su novio y ella indignándose con ellos por no dejarla en paz.

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page