20.- LILIANNE SNAPE
A la mañana siguiente se podía oír el revuelo de todo el mundo por todos los lugares del castillo. Todos estaban muy curiosos por saber quién se presentaría después del desayuno.
En un lugar un poco apartado en las mazmorras, se encontraba cierto profesor de pociones, pensando en si había alguna posibilidad de que tuviera hijos, y si los tenía, ¿estarían entre los encapuchados?
-¿Puedo preguntar cuál es el dilema que te tiene tan pensativo?-Snape dejo de pensar en sus posibles hijos al oír la voz de esa mujer a la que creía que no volvería a ver nunca.
-Pensé que no querías mantener ningún tipo de relación con sucios mortifagos.-dijo Snape, ante la atenta mirada de la mujer ante él, la melena tan negra y brillante como la recordaba, y los ojos, esos ojos azules que en su día fueron su perdición y que, aparentemente, seguían siéndolo, pues no había sido capaz de dejar de mirarlos desde que había levantado la mirada.
-Quizá haya cambiado un poco mis ideales después de tantos años.-contestó ella, con el mismo tono neutro que siempre utilizaba para no demostrar los verdaderos sentimientos que tenía en algunos momentos.
-No pensarás unirte a las filas de Lord Voldemort, ¿verdad, Mary?-preguntó el pocionista, un tanto intrigado, pues la mujer frente a él, Mary Nemel, la mujer que lo sedujo y lo ayudó a superar a Lily Evans, Potter de casada, y la cual lo abandonó años después, cuando él se hubo convertido en mortífago, no era de las que se unían a Voldemort así como así.
-Claro que no.-contestó ella, totalmente escandalizada por la idea, pues ella, a pesar de haber ido a la casa de Slytherin en su estancia en Hogwarts, siempre había sido una gran partidaria del bando de la luz, demasiado apegada a Dumbledore como para poder traicionarlo, el lord oscuro había sentido una furia sin precedentes cuando no pudo conseguirla, por eso lo busco a él, su amante no tan secreto y su gran amor de Hogwarts, el Lord pensó que si conseguía que Snape se uniera a él Mary también lo haría para estar a su lado, pero, con lo que no contó el Lord oscuro, fue con que el aprecio que Mary le tenía a Dumbledore era mayor que el enamoramiento que tenía por Severus Snape.-Pero Dumbledore me ha contado que en verdad eres un doble espía y que ahora estás de su parte y eres miembro de la Orden del Fénix.
-Así es.-contestó Snape.
-Tan impasible como siempre ¿eh, Severus?-dijo ella algo divertida.
-¿Hay alguna razón por la que debería inmutarme?-preguntó Snape, más curioso que otra cosa.
-No, claro que no.-algo en el tono de voz de ella le dijo a Snape que había algo que no le estaba contando, y que ese algo era importante, pero decidió no presionarla, pues sabía de primera mano que cuanto más la presionabas menos te contaba. Mary siempre había sido un caso muy especial.
Después de eso siguieron hablando de cosas banales, como de lo que habían estado haciendo estos años que no se habían visto, aunque parecía que ella no le contaba muchas cosas, pero no le dio demasiada importancia ya que seguramente ella habría dejado de confiar en él como antes por haberse convertido en mortífago. Y, entre charla y charla, llegaron al Gran Comedor, dónde tuvieron que separarse, ya que Mary tenía que sentarse en la mesa de invitados y Severus en la mesa de profesores. Nada más sentarse Mary, tanto Imma como Sirius y Remus empezaron a acribillara con preguntas sobre lo que hacía con Snape mientras desayunaban sin dejarla contestar una pregunta antes de hacerle otra, pero antes de que pudiera contestar a ninguna pregunta finalmente se callaron, pues una encapuchada se puso enfrente de todos y permitió que la lluvia de colores se hiciera presente, dejando ver a una hermosa chica que dejó a Mary con la boca abierta por el extremo parecido con otro chico al que ella conocía muy bien.
-Hola a todos, mi nombre es Lilianne...-antes de que pudiera continuar Harry Potter la interrumpió, pero su nombre fue suficiente para que Mary supiera de quien era hija la chica.
-Si te llamas como mi hija ¿cómo...?-Harry no pudo acabar pues la chica le interrumpió ahora.
-No me llamo como tu hija.-contestó ella con un tono frío, que a Harry le recordó a su no tan preciado profesor de pociones.-Yo me llamo Lilianne, mientras que ella se llama Lily, y Lily, en el caso de tu hija, no es la abreviatura de Lilianne, aunque a mí a veces me llamen Lily, en cuando eso pasa, a tu hija la llaman Lils, para poder distinguir a quien están llamando.-Lily L. Potter asintió ante lo dicho por la chica, dándole la razón.-Agradecería no tener más interrupciones hasta que acabe, gracias.-nadie se habría atrevido a contradecirla, pues hasta el propio Snape se había sentido intimidado por el tono de voz de la chica, era casi como la mezcla perfecta entre Mary y él mismo.-Como decía, mi nombre es Lilianne, LILIANNE-repitió haciendo énfasis en el nombre y provocando un sonrojo de vergüenza en la cara de Harry Potter .-Snape.-al decir su apellido hizo que el, ya pálido, Severus Snape palideciera aún más.-Mi padre es Severus Snape, como ya habréis adivinado, y mi madre es...-no pudo terminar puesto que las puertas del GC fueron abiertas bruscamente por un chico pelinegro y con unos ojos azules verdosos, estaba vestido completamente de negro y tenía un parecido increíble con la chica en el estrado, lo que hizo sospechar mucho a Snape sobre quién sería, mientras que Mary se levantaba escandalizada.
-¿Qué haces aquí, Isaac?-preguntó confundida.
-¿Te imaginas el susto que me dio al llegar a casa esta mañana y darme cuenta de que mi madre no está?-preguntó el chico exaltado.- ¿Se puede saber que haces en Hogwarts y por qué no me dijiste nada?
-Aquí no Isaac.-intentó calmarlo Mary.
-¡Aquí sí, mamá!-exclamó el chico, después de eso se oyó una tos proveniente del estrado, haciendo que el chico, que no debía tener más de 18 años, la mirara con enfado por interrumpirlos, pero se quedó muy sorprendido con lo que encontró.
-Tu madre ha sido convocada aquí para ver nuestras presentaciones.-dijo la chica con el extraño parecido con él.
-¿Y quiénes narices sois vosotros?
-Venimos del futuro y somos hijos de gente que hay aquí, aunque no de todos.-contestó de lo más tranquila la chica.
-¿Del futuro?-preguntó el chico incrédulo.- ¿Pretendes que me lo crea?
-Mira, Isaac, quédate si quieres, o vete, pero hazlo rápido y cállate mientras me presento o te patearé el culo hasta el ministerio, que es, seguramente, de donde has venido.-contestó la chica con un tono muy mordaz.
-¿Cómo sabes eso?-preguntó Isaac, ahora cabreado.
-Porque vengo del futuro y soy tu hermana pequeña.-contestó la chica, dejando en shock a Isaac, que se sentó y se calló dejando, que su madre lo abrazara.-Bien, como decía, mis padres son Severus Snape y Mary Nemel, y el Isaac del futuro no ha podido venir porque tenía demasiado trabajo en el ministerio.-contestó viendo la confusión en la cara de Mary. Snape no dijo nada, mientras que muchos se desmayaban de la impresión, como era el caso de Sirius Black. Lilianne siguió hablando sin tener en cuenta a los que estaban inconscientes.-Tengo 17 años, acabo de graduarme en Hogwarts, donde iba a Slytherin, y fui prefecta. No jugué a Quidditch. Voy a estudiar para ser auror. Mis padrinos son Lucius y Narcissa (primera) Malfoy.-los mencionados agradecieron a Mary.-Tengo novia, la cual ya se ha presentado, y es Alice II Longbottom.-Los cuatro padres de las dos chicas abrieron los ojos al máximo al oír eso, mientras que Lilianne seguía impasible y Alice se sonrojaba en sobremanera.-Y eso es todo, así que por favor, que pase la siguiente.
Fue a sentarse junto con su madre y hermano al instante, mientras que Snape se levantaba de la mesa de profesores sin decir nada y también se sentaba junto a los otros tres. Ya después tendrían tiempo para hablar, pensaba Snape. Al parecer eso era lo que Mary le ocultaba antes, se dio cuenta al ver al chico.
MARY NEMEL
ISAAC SNAPE
Comentarios