top of page
  • Foto del escritorbabochki_lyubov

What a Trip!


22.- DAMYAN KRUM


El siguiente encapuchado que se posicionó en el estrado únicamente tuvo tiempo de presenciar la lluvia de colores antes de que una pálida Cassiopeia Malfoy se desmayara sin razón aparente. Toda la familia Malfoy-Potter la miraron angustiados, hasta que Lupin la despertó.

-¿Qué te ha pasado, cariño?-preguntó un Lupin peli-plateado, más que preocupado por su esposa.

-Nada, tranquilo.-dijo ella, luego habló mirando al resto de su familia y a los encapuchados y al chico del estrado, que lucía tan preocupado como los demás.-Tranquilos todos, solo me he desmayado, y me he mareado un poco, será algo que me habrá sentado mal.

Todos asintieron aunque no muy convencidos de lo dicho por la chica antes de girarse y mirar al chico del estrado para que empezara su presentación.

-Hola a todo el mundo.-empezó a hablar con una voz algo ronca después de aclararse la garganta.- Mi nombre es Damyan Krum, y mi padre, como ya sabréis, es Viktor Krum.-Viktor Krum había escupido el zumo estaba bebiéndose al oír su nombre en el misma frase que la palabra "padre".-Y mi madre, esto, va morir gente pero... Supongo que lo he de decir igualmente, mi madre es Gabrielle Delacour.-dijo, dejando a todos impactados.

-¡Tú!-Fleur Delacour se había levantado y había empezado a gritarle cualquier insulto que se le pasara por la mente a Viktor Krum, el cual estaba tan asombrado como los demás en el GC. Mientras que Gabrielle estaba más que sonrojado y feliz por casarse con su secreto amor platónico y también por tener hijos con él.

Cuando Fleur logró calmarse el chico siguió con la presentación, un poco asombrado porque no había muerto nadie a manos de la loca de su tía.

-Tengo 22 años. No estudié en Hogwarts, sino en Durmstrang igual que mi padre.-Viktor, el cual aún seguía un poco en shock y se había sentado al lado de la pequeña Delacour bajo la matadora mirada de Fleur, miró a su hijo con orgullo.-Ahora mismo soy un jugador de Quidditch profesional, como él, aunque yo soy cazador, pero estoy planteándome las posibilidades de otros trabajos.-eso no acabó de gustar mucho a Viktor, pero no dijo nada por el fuerte codazo que Gabrielle le pegó en las costillas al ver la mueca de desagrado en su rostro.-Y, por último, mis padrinos son Draco Malfoy y Fleur Delacour.-los dos agradecieron el chico más que sorprendido que la chica.-Bien, ¿preguntas?

En seguida Gabrielle Delacour levantó la mano entusiasmada. Cosa que no le dio buena espina a su hijo, pero decidió no comentar nada y cederle la palabra a su madre.

-¿Tienes novia o ex-novia?-preguntó la pequeña y rubia veela con su acento francés bastante notorio.

-Tengo novia, pero aún no se ha presentado, es una chica pelirroja y muy inteligente.-dijo él, bastante orgullosa de su chica, ganándose las miradas de odio de todos los Weasley, que supusieron que sería una de sus hijas pues no había muchas otros pelirrojos por ahí.-Y exs, bueno, no sé si ese es el terminó adecuado para describirlo, pero se podría decir que tuve un rollo con una Malfoy.-dijo, guiñándole el ojo a la mayor de los hermanos Malfoy, Narcissa II, la cual levantó el dedo medio en su dirección y pronunció sin decir: "Púdrete." Haciendo reír al chico y a todos los del futuro.-Si eso es todo, hasta la próxima.

Acto seguido el chico se bajo del estrado y fue a sentarse con sus padres, los cuales estaban acompañados de la loca maníaca de su tía y madrina.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Gemelos

Gemelos

Gemelos

Suscríbete para recibir las notificaciones de las actualizaciones de mis historias

¡Gracias por suscribirte!

© 2023 by The Book Lover. Proudly created with Wix.com

bottom of page