top of page
  • Foto del escritorbabochki_lyubov

What a Trip!


23.- ISABELLE KRUM


Una encapuchada más o menos igual de alta que el anterior se puso en el lugar en el que se presentaban los del futuro. En cuanto la capucha desapareció en la habitual lluvia de colores dejó a la vista a una chica veela muy hermosa y extrañamente parecida a Gabrielle Delacour, cosa que hizo que su hermana mayor Fleur fulminara con la mirada a Viktor Krum, el supuesto futuro marido y padre de los hijos de Gabrielle.

-Hola a todos.-dijo la chica, con una voz muy angelical.-Mi nombre es Isabelle Krum, soy la hermana pequeña de Damyan y la última hija del matrimonio de Gabrielle y Viktor Krum.-los dos padres se miraron algo sonrojados, uno disimulándolo mejor que la otra.-Tengo 21 años, yo tampoco fui a Hogwarts, aunque tampoco a Durmstrang. Fui a Beuxbatons, igual que mi madre. Ahora mismo trabajo como enfermera en el hospital de San Mungo. Mis padrinos son Harry Potter y Hermione Granger.-los dos mencionados agradecieron a la pareja.-Y, no te alteres papá,-dijo esto mirando directamente a Viktor Krum, el cual frunció el entrecejo sin entender porque su hija le decía eso.- y tampoco mates a nadie que si acabas en Azkaban ya no podré nacer, oh, y tampoco...-pero la interrumpieron antes de que siguiera diciendo estupideces sin llegar a lo que quería decir de verdad.

-¡Deja de enrollarte, Is!-gritó, para sorpresa de muchos, Narcissa II Malfoy. La otra rubia se puso colorada y respiró hondo varias veces antes de poder hablar.

-Tengo novio.-dijo bajito, pero todos lo oyeron y entendieron.

-¡QUIÉN SE HA ATRREVIDO A TOCARR A MI HIJA!-preguntó, o más bien gritó, Viktor Krum, que estaba más rojo que el cabello de los Weasley, por la furia.

Un poco aparte, un pelinegro se encogía en su sitio tratando de esconderse, cosa que fue muy notoria para su padre.

-¿Tú antes no habías dicho que salías con una rubia medio búlgara medio francesa?-preguntó un divertido Sirius Black a su hijo Orion, el cual miró escandalizado a su padre adivinando lo que estaba a punto de hacer.-¡Eh, Viktor!-gritó, llamando la atención de todos.-Creo que al que buscas es a mi hijo.

-¡TÚ!-gritó Viktor, había sacado la varita en medio de su griterío, y ahora la apuntaba hacía un más que pálido Orion. Pero, para sorpresa de todos, un expelliarmus se escuchó por todo el lugar y luego la varita de Viktor Krum junto a su dueño estaban al otro lado del GC, y la chica rubia, anteriormente presentada como Isabelle Krum, tenía la suya en la mano y apuntaba a su padre.

-Te dije que no lo mataras.-contestó ella, en un tono de enfado bastante notorio.-Y sí, estoy saliendo con Orion, pero, no le harás nada, ¿verdad, papá?-preguntó la chica, a lo que Krum, después de haber recuperado su varita y vuelto a su sitio algo asustado, negó con la cabeza frenéticamente.-Bien, pues eso es todo, gracias por escuchar.

Después de eso Isabelle fue hasta Orion y lo besó, para luego ir dónde estaban sus padres y hermano, el cual, al igual que su padre, echaba humo por las orejas de lo cabreados que estaban.

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Gemelos

Gemelos

Gemelos

Suscríbete para recibir las notificaciones de las actualizaciones de mis historias

¡Gracias por suscribirte!

© 2023 by The Book Lover. Proudly created with Wix.com

bottom of page