top of page
  • Foto del escritorbabochki_lyubov

What a Trip!


25.- ARTHUR II WEASLEY


El siguiente encapuchado era más alto que Mitchelle. Una vez desaparecida la capa en la lluvia de colores todos se sorprendieron al ver que era un pelirrojo de ojos azules muy parecido a Mitchelle, aunque bien podría ser un primo de Mitchelle, teniendo en cuenta el parecido de todos los Weasley.

-Hola, hola, miserables y no tan miserables,-empezó su discurso de una forma que hizo fruncir el ceño y sonreír al mismo tiempo a casi todos los del GC.-soy Arthur II Weasley y tengo 21 años.-dijo, pero no pudo continuar ya que Arthur Weasley (el primero) estaba llorando de la emoción sin saber a cuál de sus hijos agradecer por ponerle su nombre a su nieto.-Soy el hermano mayor de Mitchelle, por lo tanto soy el primogénito de Charlie Weasley y Lyra Pantri.-Arthur abrazó a su hijo entusiasmado, aunque un poco confundido, al igual que todos los demás. Pero fue Lyra la que preguntó lo que todos querían saber.

-Si tu eres el mayor, entonces ¿por qué se ha presentado ella primero?-Lyra tenía el ceño fruncido.

-Porque me he/se ha levantado primero.-contestaron los dos a la vez. Todos fruncieron el ceño aún más pero se callaron, mientras que Lyra y Charlie suspiraban frustrados. Se compadecían de ellos mismos en el futuro por tener que cuidar de unos hijos como esos.

-Bueno, ahora que eso se ha aclarado supongo que puedo continuar, ¿no?-todos asintieron por lo que él sonrió sacando más de un suspiró de las chicas, y algunos chicos también, del GC y haciendo que cierta rubia frunciera el ceño enfadada y celosa.-Ahora trabajo en el Ministerio de Magia en el departamento de uso indebido de artefactos muggles, como mi abuelo.-le sonrió a Arthur, el cual le devolvió una sonrisa orgullosa.-En Hogwarts fui a Gryffindor, obviamente.-dijo con sorna, haciendo reír a unos cuantos.-No fui ni prefecto ni premio anual, ni tampoco jugué Quidditch, pero si fui comentarista de Quidditch.-dijo, sonriendo en dirección a Lee Jordan, el cual levantó los pulgares de ambas manos al mirarlo.-Y también fui...-hizo una pausa para darle más interés a lo que diría a continuación.-¡Colagusano en los Merodeadores 2.0!

Los Merodeadores 2.0 aplaudieron entusiasmados, silbando y gritando, y Arthur se inclinaba demasiado causando la risa de más de uno.

-Por mucho que me encante toda esta atención hacia mi persona,-dijo una vez todos se hubieron calmado.-no es bueno para mi matrimonio, ya que mi amada esposa es muy celosa. ¿Verdad que sí, Cissy, amor?-preguntó, mirando entre divertido y asustado en dirección a la primogénita del matrimonio Potter-Malfoy.

-Así es, Arth, cariño.-la sonrisa de Narcissa II Malfoy era de todo menos encantadora. De hecho, parecía decir que cualquiera que se atreviera a mirar a Arthur II Weasley sufriría una muerte de lo más dolorosa, y nadie quería averiguar cuánto era solo una ilusión y cuánto era verdad.

-No hace falta ponerse así, amor, ya sabes que soy solo tuyo.-dijo él, mirándola con mucho amor.

-Ay, hemos perdido a Colagusano, mi hermana lo ha vuelto manso.-lloriqueó Cassiopeia Malfoy en el hombro de su marido y también Merodeador, Ted Lupin.

-Algún encontraremos la forma de salvarlo, tu tranquila Cornamenta.-contestó otro Merodeador, Orion Black, esta vez.

-Canuto tiene razón.-dijo Ted Lupin, mientras los tres le mandaban miradas burlonas al pelirrojo en el estrado.

-Sí, Lunático, quizá Snape invente una poción contra la mansedad algún día.-dijo Cassiopeia, ahora sin hacer el teatro de antes.

-¿Existe acaso la palabra "mansedad", Cornamenta?-preguntó algo enfadado el Arthur del estrado.

-Ahora existe porque lo digo yo.-dijo ella haciendo un puchero mientras que todos los demás se reían de su actitud infantil.

-Bueno, continuaré por dónde lo había dejado antes de la inoportuna interrupción de mis queridos amigos. -Nótese el sarcasmo en su voz, por favor.-Mis padrinos son George Weasley y Fleur Delacour.-dijo, y, mientras los dos mencionados agradecían a la pareja, Arthur II Weasley se iba a sentar con sus padres y hermana pequeña.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Gemelos

Gemelos

Gemelos

Suscríbete para recibir las notificaciones de las actualizaciones de mis historias

¡Gracias por suscribirte!

© 2023 by The Book Lover. Proudly created with Wix.com

bottom of page