top of page
  • Foto del escritorbabochki_lyubov

What a Trip!


27.- LUCY WEASLEY


Una encapuchada se puso donde anteriormente había estado Molly II Weasley y dejó que la capucha desapareciera con la lluvia de colores, dejando a la vista a una chica demasiado guapa como para ser sano. Sus rizos, eran de un color entre pelirrojo y marrón cobrizo, caían con gracia por sus hombros, y sus ojos, verdes caqui con una estela marrón, casi roja, alrededor de la pupila, examinaban todo el GC, casi parecían ansiosos por conocer cada rincón de las mentes de los presentes, cada secreto. Queriendo saberlo todo.

-Hola a todos.-dijo ella, con notable burla en su voz.-Mi nombre es Lucy, Lucy Weasley, soy la hermana melliza de Molly II.-dijo la chica, Lucy, sonriendo hacia su hermana.

-¿Melliza?-preguntó sorprendida Audrey.

-Melliza, la familia Weasley y la familia Prewett tienen un largo historial de gemelos, ya les tocaba a las mellizas.-dijo ella, con una sonrisa arrogante en la cara.-Bueno, continuaré, supongo que no hace falta decir que mis padres son Percy Weasley y Audrey Grant, pero por si acaso...-hizo una pequeña pausa antes de continuar.-Al igual que Molls tengo 20 años y soy la gerente de la tienda de Sortilegios Weasley de Hogsmeade y también superviso la del Callejón Diagon cuando el tío George no está.-dijo ella, mientras que Percy se escandalizaba, e iba a replicar cuando un codazo de Audrey lo calló.-Gracias, mamá. La verdad es que creo que siempre tendrá la misma reacción, sea el año que sea, cuando le diga esto, pero bueno.-Lucy suspiró, como si ya estuviera harta de lidiar con Percy, y, conociéndolo, nadie se sorprendía demasiado.-En Hogwarts fui a Gryffindor,-la casa mencionada aplaudió.-y jugué a Quidditch como golpeadora.-todos aplaudieron, los gemelos Weasley con más pasión que los demás, pues intuían que esa iba a ser su sobrina favorita. Aunque Fred se preguntaba extrañado, porque todos solo mencionaban a su gemelo George, en vez de a los dos, pero le quitó importancia.-Siempre me han gustado mucho las bromas, a diferencia de mi querida hermana, Molly 2, y de mis padres, nunca he sido mucho de leer o estudiar, y siempre he aborrecido un poco a la autoridad, y a los prefectos y premios anuales, y, como es evidente, nunca he sido ninguna de los dos.-dijo ella, sonriendo orgullosa, mientras que Percy estaba, con cada palabra que decía su hija, más cerca de un infarto.-Y, fui, soy y seré hasta morir una orgullosa Merodeadora. Mi apodo es Canuta 2.0.-ahora si que si, Percival Weasley estaba desmayado en el suelo mientras que su hija sonreía orgullosa por su "título", al igual que los gemelos Weasley, Sirius Black y Remus Lupin.

-Despierta, papá.-decía una preocupada Molly II Weasley mientras le lanzaba un enervate a su padre, Percy, para despertarlo.

-He tenido una pesadilla horrible, tenía una...-empezó a decir Percy, pero no pudo acabar ya que Lucy le interrumpió.

-No ha sido una pesadilla, papá.-dijo ella, burlándose de él, claramente. Haciendo reír a los gemelos y a Sirius.-Soy muy real, te lo aseguro.

-¿Cómo puede una hija mía ser así?-preguntó él asombrado.

-No lo sé.-dijo ella, encogiéndose de hombros.-De hecho, creo que nadie lo sabe. Ahora, si me disculpas, tengo una presentación que continuar.-dijo, inclinando la cabeza en dirección a Percy, el cual se calló y se reservó sus preguntas para después.-Bien, por último, mis padrinos son George Weasley y Lyra Pantri.-dijo ella, haciendo que los dos mencionados agradecieran a la pareja, mientras que Percy palidecía.

-Mi hija.-decía.-Mi pequeña perturbada por tan malas influencias, ¿cómo pude? ¿Cómo pudimos?-se lamentaba una y otra vez.

Lucy iba de camino a sentarse con sus padres y hermana cuando pareció recordar algo y volvió corriendo al estrado para decir:

-Ah, y tengo novio.-Percy no podía estar más pálido que ahora.- Y es Theo II Nott. Ahora sí que es todo. Adiós.

Ella se sentó definitivamente con su familia. Esperando la siguiente presentación e intentando que Percy no muriera.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page