top of page
  • Foto del escritorbabochki_lyubov

What a Trip!


28.- VICTORE WEASLEY


Antes de que otro encapuchado o encapuchada pudiera empezar a presentarse Dumbledore se levantó de su asiento e hizo que la comida apareciera en las mesas para que todos se pusieran a comer. Aquellos cuyos hijos ya se habían presentado comieron hablando con ellos, mientras que los demás estaban ansiosos por saber quiénes eran los otros encapuchados que aún quedaban. Aunque ya quedaban pocos, 7, para ser exactos. Y, teniendo en cuenta las últimas presentaciones, seguramente serian hermanos y primos y, a saber cuántos de ellos eran Weasley.

En cuanto acabaron de comer todos esperaron ansiosos a que la siguiente encapuchada, la cual ya se había puesto de pie, se empezara a presentar.

Al desaparecer la capucha bajo la lluvia de colores todos pudieron apreciar a una chica rubia, demasiado bella para ser real, con unos impresionante ojos grises azulados que no tenían nada que envidiarles a los de los Malfoy. Además, se notaba a leguas el parecido con Fleur Delacour y también que la chica era una veela.

-Hola a todo el mundo.-dijo ella, su voz sonando tan suave y atrayente como una fina tela de la seda más cara del mundo.-Como ya os habréis dado cuenta, soy una veela. Mi nombre es Victore Weasley.-todos los Weasley quedaron impresionados ante tal revelación. Una Weasley, rubia y además veela, nada más ni nada menos.-Mi madre es Fleur Delacour, y mi padre, como mi madre ya sabrá, es Bill Weasley.-los dos mencionados se sonrojaron a más no poder, mientras que los otros seis hermanos menores de Bill lo felicitaban por haberse casado con una veela y por tener una hija tan encantadora.-Ejem, ¿puedo continuar?-todos notaron lo susceptible que, al parecer, era la chica al momento de oír eso. Ella miró despectivamente a la otra veela pelinegra del GC, Cassiopeia Malfoy, la cual le devolvió la mirada con el doble de despreció. Parecía una rivalidad demasiado profunda, que nadie excepto ellas y, al parecer, Teddy Lupin, entendían.

-Ya basta, Cass.-le susurró Teddy a su esposa.-Estáis montando un espectáculo con esa guerra de miradas.

-No la dejaré ganar.-contestó Cassiopeia entre dientes, sin apartar la mirada de Victore.

-Cass.-susurró el pequeño, no tan pequeño, Lupin, resignándose a que ninguna de las dos dejaría la guerra.

Sin embargo, todos los del futuro se sorprendieron en sobremanera al ver a la orgullosa Weasley apartar la mirada primero. Lo cual no había pasado nunca. Cassiopeia se sintió triunfante, pues había ganado.

-Continuaré con mi presentación.-dijo la rubia, como si nada hubiera pasado.-Como decía, mi nombre es Victore. Mis padres me pusieron ese nombre porque nací en el aniversario de la victoria de Harry Potter en la guerra de Hogwarts.-dijo ella, sonriéndole fugazmente a Harry, aunque no había apreció en esa sonrisa, era más bien, una sonrisa de cortesía.-Tengo 21 años y soy medimaga en San Mungo.-dijo, enorgulleciendo a sus padres, aunque tenían muchas preguntas que hacerle a su hija cuando acabara de presentarse.-En Hogwarts fui a Ravenclaw, no jugué a Quidditch, y fui prefecta y premio anual.-nadie se atrevía a hacerle bromas a la chica, sobre todo los del futuro, que sabían el mal carácter que se cargaba la rubia.-Nunca me gustaron las bromas. Y no tengo pareja.-dijo ella, dejando impresionados a muchos, pues, con lo guapa que era, ¿cómo era posible que no tuviera pareja?-Mis padrinos son Gabrielle Delacour y Charlie Weasley. Y esto es todo sobre mí.

Al acabar de decir eso, se fue a sentar con sus padres sin dejar tiempo a nadie para hacer preguntas y dejando a sus padres algo extrañados por el frío comportamiento de su hija. Aunque ahora mismo no tenían tiempo para preocuparse por eso, pues las presentaciones aún no acababan.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Yorumlar


bottom of page