top of page
  • Foto del escritorbabochki_lyubov

What a Trip!


29.- DOMINIQUE WEASLEY


Nada más sentarse Victore una nueva lluvia de colores dejó ver a la pelirroja chica que había debajo de la capucha.

-Hola a todos.-a diferencia de su hermana, ella no parecía querer hacer alarde de sus habilidades veela, que todos ya habían notado que tenía. Y tampoco tenía una voz suave, sino más bien parecía que se forzaba a sí misma a entonar su voz en un tono más grave del que tenía, pero sin pasarse. Un tono de voz totalmente normal para una chica adolescente, y que, además, encajaba perfectamente con ella.-Mi nombre es Dominique Weasley, pero a quien se le ocurra llamarme Dominique le aseguró que lo pagará caro, ¿ha quedado claro?-todos se intimidaron al ver la fiereza en la mirada avellana de la chica.-Bien, podéis llamarme Dome o Nique, como prefiráis, pero nunca, repito NUNCA, Dominique.-dijo ella con tono muy severo.-No sé en que estarían pensando mis padres al ponerme ese absurdo nombre, pero bueno.-suspiró resignada, como si ya estuviera muy cansada de eso.-Soy la hermana menor de la arpía rubia que se acaba de presentar, por lo que mis padres son Bill Weasley y Fleur Delacour, igual que los de ella.-dijo, mirando con desprecio a su hermana mayor y guiñándole el ojo con complicidad a Cassiopeia.

-¿Pogqué hay tanta givalidada entge vosotgas?-preguntó aturdida Fleur Delacour.

-Porque ella se lo ha buscado, mamá.-dijo Dominique, como si estuviera harta de repetir lo mismo una y otra vez.-Victore no hace más que buscarse nuestro odio y luego se hace la niña buena enfrente de ti y los demás.

-Eso es mentira, mamá, papá.-dijo Victore, mientras que unas lágrimas, obviamente falsas, pero que convencieron a Fleur, salían de sus ojos.-Ella me odia porque tú me quieres más que a Dominique.

-¡Mira maldita z...!-el insulto de Dominique se quedó a medias puesto que Fleur intervino totalmente furiosa con su hija menor por tratar así a la que se había convertido en su hija preferida en un instante.

-¡No te pegmitigé hablag así a tu hegmana mayog, Dominique!-gritó Fleur, hecha una furia.

-¡Yo no tengo porque hacerte caso, ¿me oyes?!-gritó Dominique devuelta.- ¡Tú no eres nada ni nadie para mí! ¡Daría lo que fuera por que otra persona fuera mi madre en vez de ti! Siempre te he odiado más de lo que tú me has odiado a mí. Y ya he dicho que odio que me llamen Dominique, ¿por qué te cuesta tanto entenderlo, eh?-Dominique había empezado a llorar sin darse cuenta, mientras que Victore trataba inútilmente de esconder una sonrisa victoriosa, que no fue vista por su madre, pero si por su padre, el cual se enfureció con ella, sin embargo Dominique seguía recriminándole a Fleur, así que decidió que intervendría cuando Dominique acabará, pues se veía que necesitaba descargar todo eso.-¿Qué te he hecho para que me odies tanto, eh? Estoy harta de oírte recriminarme lo todo, que sí "Dominique, no camines así, que no es femenino." O "Dominique, no hagas esto, que no es lo que hagía una buena veela." E incluso "Dominique, no hagas eso, me aveggüenza ig contigo pog la calle y que vean que eges mi hija, con ese compogtamiento... ¿Qué he hecho paga megeceg esto?" Y puedo seguir así hasta mañana. Y lo peor de todo es que no lo entiendes, no entiendes que yo no quiero ser como la "perfecta" Victore, que odio mi herencia veela, y que no quiero ser femenina. Y no tratas de comprenderme, simplemente sigues con tus ideas y no haces más que hacerme daño, me hieres, y nunca pides perdón. Y es que ya estoy harta de ti, no te soporto más, me haces la vida imposible y parece que hasta te divierte cuando me ves llorar.-Dominique no pudo continuar pues el llanto no le permitía hablar, Wilston Zabini, el, por poco tiempo más, primogénito de Ron Weasley y Blaise Zabini, subió al estrado y abrazó a la chica, mientras le susurraba palabras de apoyo al oído. Cassiopeia Malfoy también subió, y le susurró algo a Wilston, el cual asintió y se llevó a Dominique fuera del GC, mientras que Fleur estaba mal, pues le había dolido todo lo que su hija le había dicho, y Bill Weasley seguía a Wilston y Dominique fuera del GC, ignorando los llamados de Victore, la cual se puso furiosa, igual que siempre que su padre la ignoraba por sus hermanos pequeños.

-Teniendo en cuenta que Dome no puede seguir presentándose por culpa de los estragos de sus problemas familiares,-empezó a decir Cassiopeia que fue interrumpida por su hermano pequeño James.

-Yo seguiré presentándola por ella.-dijo James Sirius Potter mientras se levantaba y hacía que su hermana mayor se sentara junto a Teddy Lupin de nuevo. James se aclaró la garganta y empezó a hablar. -Bueno, Nique tiene 18 años, por lo que salió de Hogwarts hace poco y acaba de empezar a jugar Quidditch profesionalmente como cazadora en el equipo de las Avispas de Wimbourne.-todos los aficionados al Quidditch, y Bill Weasley, el cual acaba de entrar con una expresión de estrés total en el rostro, aplaudieron por lo dicho por el chico Potter.-En Hogwarts iba conmigo a Gryffindor, nunca fue prefecta ni premio anual, de hecho, odia esas cosas.-dijo haciendo una mueca que hizo reír a muchos.-Es una gran bromista, aunque no forma parte de ningún grupo de Merodeadores o Merodeadoras, si que hace un gran equipo con su novio, Wilston Zabini.-todos esperaron el arranque de furia y celos de Bill, pero este nunca llegó, pues Bill había visto como Wilston cuidaba de Dominique fuera del GC, tratando de calmarla, y como le había cedido a él la palabra nada más verlo. Era un gran chico.-Sus padrinos son mi padre, Harry Potter, y Ginny Weasley.-los dos mencionados agradecieron a la pareja, que Fleur aun estaba algo conmocionado por lo de antes, mientras que James se volvía a sentar.

Y en ese instante entraron al GC Wilston y Dominique abrazados, y se sentaron juntos al lado de Bill Weasley, el cual abrazó a su hija y la besó en la frente con mucho cariño. Mientras que Victore observaba eso recelosa y Fleur con culpa. Pero ninguna de las dos se acercó.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page