top of page
  • Foto del escritorbabochki_lyubov

What a Trip!


30.- LOUIS WEASLEY


Un chico algo más bajito que Dominique se posicionó en el mismo lugar en el que James Sirius Potter había estado presentando a Dominique Weasley unos instantes antes. Una vez desaparecida la capucha a nadie le quedó duda de que el niño ahí delante era otro hijo más de Fleur Delacour y Bill Weasley, pues era rubio y claramente veela.

-Hola a todos.-empezó el chico, con una voz demasiado solemne para alguien de su edad.-Antes que nada, siento mucho el espectáculo ocasionado por mí, nada educada, madre y mí, también muy maleducada, hermana mayor.-las otras dos rubias lo miraron indignadas mientras que él le sonreía con cariño a su otra hermana mayor, Dominique.-Bien, ahora procederé a presentarme. Mi nombre es Louis Weasley, y soy, como ya supondréis, el último hijo de Bill Weasley y Fleur Delacour. Tengo 14 años, y, a diferencia de mis hermanas mayores, yo voy a Beuxbatons, en Francia. Pues mi madre al fin consiguió hacerse con la suya, y durante el embarazó ella y mi padre me apuntaron allí pensando que iba a nacer chica, igual que mis hermanas mayores. Menuda sorpresa se llevaron cuando nací chico, aunque eso no les impidió llevarme a ese colegio igualmente.-dijo Louis, mientras hacia una mueca rara, entre asco, odio y desprecio.-Aunque mi padre está organizando todo para que me trasladen a Hogwarts para el año que viene, dónde, seguramente, iré a Gryffindor o Ravenclaw.-dijo, mientras echaba una ojeada a las dos mesas de las dos casas anteriormente mencionadas.-Y, bueno, solo me falta decir que mis padrinos son Draco Malfoy y Hermione Granger, que me gustan las "sorpresas"-a nadie le pasó desapercibido el extraño tono en el que dijo esa palabra, pero todos le quitaron importancia. Aunque todos los Merodeadores/as, tanto del pasado como del futuro, los gemelos Weasley y los demás bromistas entendieron el significado oculto de esa entonación, y a Bill Weasley no le hizo mucha gracia, aunque tampoco le desagradó. Solo esperaba que su hijo no se metiera en muchos problemas por dichas "sorpresas".- y tengo novia.

-¿Novia?-preguntó Fleur, exaltada.- ¿A tan tempgana edad?

-No tienes que fingir que te importa, madre.-dijo Louis, aparentemente desinteresado, pero muchos notaron la carga de sentimientos negativos que había detrás. Fleur parecía impresionada, que clase de madre había sido para sus hijos menores si parecía que la odiaban y que a la única a la que solía prestar atención era a la mayor, la cual se autodenominaba "la mujer perfecta". Merlín, pero si Fleur ni siquiera creía en la perfección, pues ella mejor que nadie sabía que nadie es perfecto. ¿Que había hecho en el futuro? No tenía ni idea. Pero aún estaba tiempo de arreglarlo, ¿no? Respiró y decidió seguir mirando la presentación de su hijo y reflexionar luego.-Y, sí, tengo novia, que aún no se ha presentado, ella va a Hogwarts y es unos años mayor que yo. Y eso es todo. Adiós.

Después de decir eso se sentó al lado de Dominique y Bill, los cuales estaban un poco apartados de Victore y Fleur, nadie comentó nada por el distanciamiento, pero todos podían notar la tensión en el aire.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page