top of page
  • Foto del escritorbabochki_lyubov

What a Trip!

EXTRA 1: LA LOCURA DE VICTORE


Todo comenzó con el nacimiento de la preciosa niña de cabellos dorados como la luz del sol, que iluminó las vidas de Fleur y Bill, el día del aniversario de la victoria de la guerra de Hogwarts contra Voldemort. Por eso decidieron llamarla Victore, que significa victoria en francés.

Victore era toda una dama, era como un ángel caído del cielo, siempre siendo el centro de atención. El pequeño Lupin y ella siempre jugaban juntos y, de vez en cuando, Narcissa II también se les unía. Pero, cuando Victore tenía un año, nació la segunda hija de Harry Potter y Draco Malfoy, y entonces, todos dejaron de prestarle atención a Victore para centrarse en la recién nacida. Victore no entendía que le veían todos a ese bebé que no hacía más que dormir con un dedo en la boca, incluso su madre a veces la dejaba de lado para observar a esa cosa.

Ella creyó que con el tiempo todos volverían a prestarle atención a ella, pero fueron llegando más y más cosas como esa, y ya nadie le hacía caso, ya no era el centro de atención, y eso no hacía más que enfurecerla cada año más, hasta que su peor pesadilla se hizo realidad. Su madre llevaba muchos meses engordando, cosa que a ella le parecía asquerosa pues una mujer siempre ha de verse delgada, pero parecía que a sus padres eso les fascinaba, y no lo entendía, pero un día sus padres se fueron y la dejaron al cuidado de sus abuelos, y cuando los volvió a ver, su madre estaba en una cama de San Mungo, volvía a estar delgada y llevaba a un pequeño bulto entre los brazos. Cuando se lo enseñaron vio a otra cosa de esas que le quitaban la atención de los adultos, y cuando le dijeron que era su hermana pequeña y que iba a vivir con ellos a partir de ahora su mundo se vino abajo y la empezó a despreciar, y luego vino otro, un niño esta vez, y también se acopló a su casa y a su vida, y le quitó todo lo que siempre había tenido.

Pero por suerte para Victore, a su madre parecían disgustarle los nuevos intrusos casi tanto como a ella, así que se aprovechó del favoritismo que Fleur le tenía y la puso en contra de sus hermanos. Rompiendo cosas, haciendo otras, y siempre culpándolos a ellos, y eso, sumado a que Dominique no era nada femenina y siempre se la pasaba discutiendo con su madre, y que Louis era muy poco hombre, según su madre, le puso fácil hacer que se odiaran. Sin embargo, su padre nunca la dejaba salirse con las suyas, cuando él estaba en casa era Victore la que salía castigada por lo que había hecho, sus lágrimas no convencían a su padre, así que decidió dejar de intentar fingir ante él y solo lo hizo delante de su madre.

Pero Victore no se dio cuenta de que lo que ella hacía provocaba discusiones fuertes entre sus padre, y no se dio cuenta de la gravedad de la situación hasta que un día vio a su madre golpeada. Después de eso su madre solía estar golpeada muchas veces, y su padre, lejos de pedirle perdón, se iba de casa, y no volvía por las noches, a veces volvía borracho y cuando dormía en casa lo hacía en el sofá. Nunca con su madre, entonces, su madre dejó de presentar golpes y parecía que las cosas iban a mejor.

Pero tres años después de que Victore se graduara de Hogwarts y se fuera a vivir a Londres, su madre apareció en su casa con maletas y le preguntó si se podía quedar, ella aceptó. Después de unos meses, las dos tuvieron que ir al ministerio de magia. Victore se sorprendió cuando descubrió que estaban allí para que sus padres se divorciaran, un proceso en el cual llevaban unos 6 o 7 años, justamente cuando su madre dejó de presentar golpes. Y Victore se dio cuenta de que aquello era por su culpa, y se sintió culpable, pues sabía la humillación que pasaba su madre, ya que, además, el ministro de magia no le permitió quedarse con sus hermanos, como normalmente hacía, sino que le dio la custodia a su padre. Victore trató de disculparse, sin embargo ya era demasiado tarde, sus palabras no arreglarían nada, y no quería que su madre la odiara, así que guardó silencio.

Esa es la historia de porque Dominique y Louis odian a Fleur y Victore. Ahora toca la historia de porque Cassiopeia y Victore son archienemigas.

Todo comenzó, como ya dije, con el nacimiento de Cass, Teddy, empezó a dejarla de lado para estar con ese repelente bebé, y cuando estaba con Victore, no hacía más que decir lo maravillosa que era Cassiopeia, una y otra vez. Y eso cabreaba a Victore, pues se creía mejor y superior a esa cosa. Además, Teddy era suyo, no podía fijarse en otra que no fuera ella.

Cuando empezaron Hogwarts y quedaron en casas separadas, Victore se dijo que no pasaba nada, que eso no tenía porque separarlos, y siguió tratando de conquistar a Teddy, sin embargo no podía hacerlo, pues él se rodeaba de Gryffindors estúpidos que no la dejaban acercarse a él.

Y fueron pasando los años, y la rivalidad entre las dos chicas aumentó, pues Cassiopeia empezó a tener un sentimiento hacia Teddy más allá de la hermandad, y trató de conquistarlo, igual que Victore. Pero cuando Cassiopeia entró en Hogwarts y quedó en Slytherin, Victore se imaginó que todo estaba acabado para ella, pues Gryffindor se llevaba peor con Slytherin que con Ravenclaw, pero no sabía cuan equivocada estaba. Pues Cassiopeia empezó a juntarse con Gryffindors, e hizo ese estúpido grupito que hacían bromas, del cual Teddy también formaba parte, junto a otros dos, Black, y Arthur II Weasley, el cual estaba detrás de la hermana mayor de Cassiopeia, Narcissa II Malfoy.

Pero Victore también notó otra cosa, que Orion Black estaba colado por Cassiopeia y supuso que aún tenía una oportunidad, pero entonces ocurrió el Torneo de los Tres Magos, y Cassiopeia fue la escogida de Hogwarts, y la escogida de Beuxbatons, la prima de Victore, Isabelle Krum, se fijó en Black.

Y en el baile de Navidad, miles de chicos le pidieron ir al baile con ellos, sin embargo ella solo esperaba que lo hiciera Teddy, pero él nunca lo hizo. Así que fue con otro chico de su casa, y menuda sorpresa se llevó en el baile cuando los tres campeones y sus parejas debían desfilar hasta el centro e iniciar el baile, Cassiopeia apareció acompañada de Teddy, los dos lucían impresionantes, y detrás de ellos estaba Isabelle acompañada de Black, los cuales también estaban impresionantes. Aunque a todo el mundo le sorprendió más ver a Molly II Weasley de acompañante de su otro primo, Damyan Krum, a ella no. Y, el hecho de que a nadie más, excepto a ella, le sorprendiera que Cassiopeia apareciera acompañada de Teddy, le hizo darse cuenta de que todos creían que ellos tenían algo, pero Teddy tenía que ser suyo, ella lo había visto primero, aunque nadie más pensase así. Pues a la mañana siguiente, en la portada de El Profeta, apareció una foto de la Malfoy junto a Teddy, en la que los dos estaban bailando, y tan absortos estaban en los ojos del otro que no se dieron cuenta de que les habían tomado la foto, y el título decía: "El amor en Hogwarts está en el aire." . Quemó ese ejemplar, y no volvió a dejar en paz a Cassiopeia.

Después de eso, siempre que podía le arruinaba el día a esa z****, así empezó la enemistad entre las dos. Aunque Teddy siempre intentaba que hicieran las paces, nunca lo conseguía, y cuando se hicieron novios oficialmente, Victore enloqueció de verdad. Nada más salir de Hogwarts trató de todo para separarlos, intentó que Teddy le pusiera los cuernos a Cassiopeia, la cual seguía estudiando en Hogwarts, con ella. Trató mil formas de seducirlo, sin embargo, ninguna funcionó. De hecho, todos sus intentos por seducirlo tuvieron el efecto contrario al deseado, Teddy empezó a odiarla y siempre la evitaba. Un día, decida, fue a su oficina en el departamento de Aurores, pero se encontró con algo que la destrozó, en medio de la sala de reuniones de los Aurores se encontraba Teddy, arrodillado delante de una más que sorprendida Cassiopeia, una caja con un gran anillo en las manos de Teddy, y cuando vio que la pelinegra asentía con lágrimas de, lo que parecía, felicidad en sus ojos y acto seguido Teddy se levantaba y besaba a la chica mientras le ponía el anillo, le confirmó lo que temía. Acababan de comprometerse, y luego, ella dijo algo que sí que la destrozó del todo. Cassiopeia anunció que estaba embarazada, delante de todos, al parecer Teddy les había pedido a toda la "familia", que estaba conformada por diferentes familias, que fueran a ver cómo le pedía matrimonio, y tanto Draco y Harry, como los hermanos pequeños, y la mayor de Cassiopeia, los felicitaron con lágrimas en los ojos. Esa noche Victore lloró como nunca.

Pero lo peor fue el día de la boda, a la que su madre la había obligado a asistir, cuando vio como unos muy felices y enamorados Teddy y Cassiopeia, la cual tenía un vientre de 8 ocho meses de embarazo, se daban el "Sí, quiero." delante del ministro de magia, se ponían las alianzas y hacían el juramento inquebrantable, para luego besarse. Y, más tarde, en la fiesta posterior a la ceremonia, ella tuvo que felicitarlos, recibiendo la sonrisa de superioridad y victoria de Cassiopeia, la cual había dejado de ser Malfoy para pasar a ser Lupin hacía menos de una hora, y acariciaba con mucho amor su vientre hinchado, donde, por lo que decía y por la ilusión en los ojos de Teddy al tocarlo, su hija, porque sí, ya sabían que sería niña y ya habían escogido un nombre(el de la madre de Teddy, Nymphadora), se movía inquieta por tanto ruido que había en la carpa, la cual estaba situada en el jardín de Malfoy Menor. Los dos habían decidido hacer la fiesta allí puesto que los dos se habían criado en esa mansión y en ese jardín. Victore no disfrutó de la fiesta para nada, se la pasó emborrachándose y viendo a los más pequeños corretear detrás de los pavos reales blancos tan característicos de los Malfoy.

Para cuando los novios anunciaron que se irían ya a empezar su luna de miel, Victore no supo si sentirse aliviada o enfada. Aliviada por ya no tener que sufrir el martirio de verlos abrazados y acaramelados; y enfadada porque esa cría había conseguido lo que ella tanto ansiaba y encima se regodeaba con su miseria. Supuso que debía haberlos detenido, o haber arruinado su boda, por lo menos haberlo intentado, pero ya se había rendido, sabía que ya era una batalla perdida.

Un mes después, cuando hacía apenas 2 semanas que la pareja había vuelto de su luna de miel, Cassiopeia dio a luz. Todos fueron a ver a la recién nacida, y, otra vez, su madre la obligó a ir, entonces entendió un poco a su hermana Dominique cuando decía que su madre parecía odiarla, puesto que Victore sufría mucho viendo todo lo que pudo tener con Teddy, pero que la p*** de Cassiopeia le había arrebatado. Era una niña ciertamente preciosa, por mucho que Victore trató de odiarla o de encontrarle algún defecto, no fue capaz, la niña tenía el pelo negro, como su madre, sus ojos eran grises, como los de su abuelo Draco, era una belleza, todos, incluyendo a Victore, quedaron enamorados de la nueva integrante. Pero todos se llevaron una grata sorpresa cuando la pequeña niña, la cual se llamaba Nymphadora, cambió su color de pelo de negro a rubio nada más ver a Victore. Al parecer la niña había salido metamorfaga, igual que Teddy y que su abuela, de la cual también había heredado el nombre.

Desde que la pequeña Lupin nació, cada vez que ella estaba presente, tanto Cassiopeia como Victore parecían llegar a un acuerdo de tregua silencioso, aunque nadie entendía porque, ya que nada más desaparecer la niña ya volvían a entrar en guerra, pues se odiaban a muerte.

Y esto no acaba aquí, pero ya se ha acabado la historia de Victore, pues su momento ya ha pasado.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page