top of page
  • Foto del escritorbabochki_lyubov

What a Trip!

3

1.- FRED II WEASLEY


Un encapuchado pasó al frente y dejó que la capa desapareciera en la, ya característica, lluvia de colores. Todos quedaron un poco sorprendidos al ver a un chico moreno y de ojos marrones, extrañamente parecido a Angelina Johnson, parado allí.

-Hola, vejetes y futuros vejetes.-el humor del chico hizo reír a muchos, y a los gemelos Weasley se les iluminaron los ojos, pues ya se imaginaban que sería hijo de uno de ellos, pero su nombre les diría de cual.-Mi nombre es Fred II Weasley...-su voz se fue apagando poco apoco después de decir Fred, como si estuviera esperando una interrupción, que no tardo en llegar.

-¡Es tu hijo, George!-exclamó Fred, muy emocionado.

-¡Es mi hijo, Fred!-exclamó George al mismo tiempo, igual de emocionado, y luego se abrazaron entusiasmados.

Estaban tan seguros de eso, porque se prometieron el uno al otro, cuando tenían 8 años, que a su primer hijo varón le pondrían el nombre de su gemelo. Los gemelos estaban tan emocionados que no notaron como el chico del estrado sonreía con alegría y, tampoco notaron como una lágrima se deslizaba por su mejilla, una lágrima que se apresuró a quitar, pero que Molly Weasley ya había visto y temió lo peor.

-Bueno, puedo seguir ¿no, tío, papá?-preguntó Fred II, algo emocionado por poder decirle esa palabra a quién tanto había ansiado decírsela desde siempre.

-Claro que sí, hijo.-contestó George, de lo más orgulloso, aún abrazado a su hermano gemelo, el cual también le sonrió a Fred II.

-Emm...como decía.-continúo Fred II con su presentación.-Mi nombre es Fred II Weasley, mis padre es, como ya os habéis enterado, George Weasley y mi madre es, como supongo que ya supondréis, Angelina Johnson.-todos se sorprendieron, pues fue Fred con el que fue al baile de Navidad Angelina, aunque el futuro siempre podía ser inesperado. Si supieran la verdadera razón del porqué Angelina y George acabaron casados... Angelina fue a sentarse en la mesa de invitados, junto a Fred y George.-Tengo 17 años y soy un miembro de los Merodeadores 3.0 junto a Jimmy.-James Sirius Potter le sonrió desde su asiento, sonrisa que Fred II le devolvió un poco sonrojado, haciendo que Angelina sospechara algo.-Ejem, esto, ¿qué decía? Ah, sí. Yo soy Canuto.-Sirius lo miró con aprecio, mirada que le fue devuelta por Fred II. Mientras que Fred y George estaban que no podían más del orgullo que sentían, y Angelina, al igual que todos los Weasley excepto los gemelos, suspiró cansada, sabiendo de antemano que no podía evitar que esos dos metieran al chico en el mundo de las bromas.-Aún estudio en Hogwarts, cuando me gradúe heredaré la "empresa" de Sortilegios Weasley de mi padre... y mi tío.-al ver que le costó más decir la última parte, como si tuviera que forzarlo, Molly Weasley supo que lo peor había pasado en el futuro y no pudo evitar soltar unas lágrimas. En cuanto Fred II lo vio, le pidió con la mirada que no dijera nada, y eso es lo que Molly hizo.-Soy en parte veela...-todos se sorprendieron por lo dicho por el chico.-No debería sorprenderos tanto. Tío Ron también lo es, y tía Ginny también.-los Weasley ya lo sabían, pero aún se seguían sorprendiendo con cada caso de nuevo veela, a excepción de los hijos de Bill, pues ya se lo esperaban teniendo en cuenta que Fleur era su madre.-Y por eso te pido que por favor que no te alteres, papá.-George se puso alerta inmediatamente después de oír esas palabras.-Tengo novio.

Y, tanto George como Fred, se levantaron rojos de la furia, varitas en manó y mirando mal a todos los chicos del futuro que no fueran veela.

-¡¿QUIÉN?!-Fred II no contestó, por lo que Fred y George estuvieron a punto de empezar a atacar a diestra y siniestra cuando James Sirius Potter se levantó de su asiento y se puso en frente de los gemelos.

-Yo.-contestó el chico, quedándose tan tranquilo. George y Fred empezaron a debatirse mentalmente. James les caía bien, y, además, no tenía pinta de querer herir a Fred II. Pero debían defender la integridad de su hijo/sobrino. Al final suspiraron y bajaron las varitas. Abrazaron a James, dejando a todos los del pasado bastante confundidos.

-Como le hagas daño, no te libraras. Ni por muy Merodeador que seas, Potter.-dijeron los dos a la vez en cuanto se separaron del abrazo. James sonrió y dijo:

-Preferiría morir antes que hacerle daño.-miró a Fred II, el cual estaba muy sonrojado.-Fred es el amor de mi vida.

Los gemelos sonrieron orgullosos y dejaron que el chico volviera a sentarse con su familia.

-Y lo último, pero no menos importante,-dijo Fred II, se notaba el alivio en su voz.- mis padrinos son Ginny Weasley y...-nadie esperaba que dijera ningún nombre que no fuera Fred Weasley, por lo que a todos les sorprendió cuando dijo:-y Harry Potter.

Entonces Molly Weasley no pudo aguantarlo más y se echó a llorar, siendo consolada por un muy sorprendido Arthur. James subió al estrado y abrazó a Fred II cuando este también empezó a llorar. Los gemelos y Angelina palidecieron y George abrazó muy fuerte a su hermano mientras lloraba y chillaba:

-¡No! ¡No! ¡Tú no Fred! ¡No puedes dejarme!

Todos los Weasley estaban conmocionados. Estuvieron así tanto rato que pareció una eternidad. Todos los miembros de la familia y los amigos abrazaron a Fred con lágrimas en los ojos. Una vez pasado el drama, Fred sonrió y miró a su sobrino.

-No pienso morir.-dijo, haciendo reír a su gemelo.-Viviré para ser tu padrino, no os libraréis de mí así de fácil.

Todos rieron un poco al oírlo hablar así. El habiente había vuelto a ser el de antes, ya no estaba cargado de tristeza cuando Fred II fue a sentarse junto a sus padres y tío, bajando del estrado cogido de la mano de James. Fred II le dio un beso en la comisura de la boca a su novio, pues no quería enloquecer a su padre y tío, no ahora que todo estaba calmado.

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page