top of page
  • Foto del escritorbabochki_lyubov

What a Trip!


32.- ROXANNE WEASLEY


Una encapuchada se preparó para presentarse. La lluvia de colores no se hizo de esperar y ya no impresionó a nadie en el GC, pues todos se habían acostumbrado ya. Una chica morena, muy parecida a Fred II Weasley, quedó donde antes había estado la encapuchada. La chica sonreía animada y parecía contenta de estar allí.

-Hola a todos.-empezó a decir la chica, con una voz dulce, parecida a la de Dorothea Potter.-Mi nombre es Roxanne Weasley y soy la hermana pequeña de Fred II Weasley, por lo que mis padres son George Weasley y Angelina Johnson.-la chica sonrió a sus padres y hermanos, aunque paró su mirada durante unos momentos en su tío Fred, el cual le sonrió cálidamente.-Tengo 14 años, por lo que aún estoy en Hogwarts. Estoy en la casa de Gryffindor.-sus padres sonrieron orgullosos.-Y juego a Quidditch como golpeadora, al igual que mi hermano Fred, que se olvidó de decirlo.-Fred II se sonrojó hasta las orejas al oír a su hermana pequeña.-Y, también como a él, me gustan las bromas, y, por lo tanto, soy miembro de las Merodeadoras, "sustituyo" por así decirlo a mi prima Lucy. Ahora que esta graduada las chicas necesitaban a otra más para poder seguir gastando bromas, pero como no puedo usar su mismo apodo, a mí me llaman...-hizo una pausa y se puso seria.- quién se ría la palma, no consentiré que nadie se ría de mi apodo, ¿ha quedado claro?-todos asintieron intimidados por la seriedad de la voz de Roxanne. Luego ella volvió a sonreír como si nada hubiera pasado.-Bien, como decía, mi apodo es...-Roxanne trago duro antes de hablar.-Canutita.-lejos de reírse, a todos les enterneció el apodo de la chica, haciendo que ella se pusiera colorada al oír los "Awwww" que se escucharon por parte de las chicas.-¡Yo no soy una ternurita!-exclamó después de que Angelina lo gritará.-Seguiré.-dijo, ahora más seria pero sin dejar de estar colorada como un tomate, sus rizos chocolate se agitaron cuando sacudió la cabeza con evidente enfado cuando Fred y George empezaron a gritar "ternurita" imitando a Angelina, ganándose una buena colleja de su parte, haciendo reír a medio GC, incluida Roxanne.-Mis padrinos son Hermione Granger y Charlie Weasley.-los mencionados agradecieron a la pareja, mientras que Roxanne y cierto rubio se preparaban para la siguiente revelación que pondría a George y, seguramente, también a Fred y Fred II hechos una furia.-T-Teng-go...-Roxanne respiró hondo de nuevo y volvió a intentar decirlo, su madre ya se imaginaba lo que iba a decir, y su hermano también, y, mientras que a ella le entusiasmaba la idea, a él le cabreaba.-Tengo novio.-consiguió decir esta vez, y los tres Weasley se levantaron hechos una furia. Pero Angelina y Molly Weasley los detuvieron con un par de gritos. Así los dos enamorados pudieron respirar tranquilos.

-Y,-dijo Angelina, una vez todos tranquilos.- ¿quién es el afortunado, cariño?

Roxanne miró a un rubio, que a su vez la miró a ella, y los dos sonrieron.

-Louis, Louis Weasley es mi novio.-a estas alturas a nadie le sorprendió escuchar eso, el noviazgo entre primos Weasley era de lo más normal, al parecer.

Roxanne se fue a sentar con sus padres, tío y hermano, mientras esperaban al siguiente encapuchado de los tres que aún quedaban.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page