top of page
  • Foto del escritorbabochki_lyubov

What a Trip!


33.- LORCAN Y LYSSANDER SCARMENDER


Todos esperaron a que el siguiente encapuchado subiera al estrado, pero se sorprendieron cuando, en vez de un encapuchado, subieron dos. Nada más acabar la lluvia de colores todos pudieron ver a dos rubios gemelos, de mirada risueña y sonrisa soñadora y ya se imaginaban quién sería la madre de esos dos.

-Hola a todos.-dijo uno de ellos, el de la izquierda.-Él es Lorcan.

-Y él es Lyssander.-dijo el de la derecha, Lorcan. Ambos se señalaron el uno al otro al decir el nombre del contrario.-Somos los gemelos Scarmender.-todos se extrañaron al oír el apellido de los chicos, que, al parecer, se turnaban para hablar.

-Ya sé que os sorprende oír nuestro apellido, ya que, como habréis notado, no hay ningún Scarmender por aquí.-dijo el otro, Lyssander.-Pero es porque nosotros hemos impedido que viniera.-Dumbledore los miró extrañados.

-Nuestro padre no participó, o participará, en la Guerra de Hogwarts, él no es parte de esto.-explicó Lorcan.

-Además,-este era Lyssander.-está muerto, pero murió por causas naturales, así que, como su muerte no se puede evitar, hemos decidido que no tenía sentido que viniera, nos basta con nuestra madre,-ambos miraron en dirección a Luna Lovegood y le sonrieron.-y nuestra madrastra.-esta vez miraron a una muy extrañada Ginny Weasley, y le guiñaron el ojo.

-Bien,-continuó Lorcan, al parecer eran como los gemelos Weasley, siempre acabando las frases del otro y con una sincronía sin igual a la hora de explicar las cosas.-A continuación, procederemos a presentarnos el uno al otro. Empezaremos explicando las cosas que tenemos en común y luego nos presentaremos.-Lorcan miró a su hermano, Lyssander.

-Nuestra madre es Luna Lovegood, y nuestro padre era Rolf Scarmender.-dijo Lyssander.-Después de su muerte nuestra madre se casó con Ginny Weasley, nuestra actual madrastra.-Ginny se sonrojó a más no poder, pues la rubia le estaba empezando a gustar un poquito, y jamás se imaginó que acabaría casada con ella, aunque después de que ella se casara con un tío y tuvieran dos hijos, gemelos.

-Tenemos 17 años y vamos a Hogwarts, jugamos a Quidditch como golpeadores y somos miembros de los Merodeadores 3.0 y somos Lunático,-dijo Lorcan, señalándose a si mismo.-y Lunático Clon.-dijo, ahora señalando a su hermano, el cual frunció el ceño.

-Que va.-dijo Lyssander, un poco ofendido.-Yo soy Lunático y tu Lunático Clon.

-No vamos a discutir de esto en público.-dijo Lorcan entre dientes.-Déjalo, ya lo arreglaremos en privado.

Lyssander refunfuño por lo bajo pero no comentó nada más, cosa que hizo reír a todos, pero a Remus más que a los demás, pues se estaban peleando por su apodo.

-Bien.-dijo Lyssander.-Ahora empezaré a presentar a mi hermano, Lorcan.-dijo, señalando al mencionado, el cual saludó con la mano.-Es un imbécil.

-Yo también te quiero, hermano, pero di lo importante.-dijo Lorcan, rodando los ojos.

-Aja, vale. Pues va a Gryffindor y nunca ha sido ni prefecto ni premio anual, sus padrinos son George Weasley y Angelina Johnson-los mencionados agradecieron a Luna.-y tiene novia. La cual es pelirroja y un par de años menor que nosotros.-dijo, sonriendo con malicia.-Oh, y su segundo nombre es Luna.

Harry se puso rojo de furia, pues solo había una pelirroja en esa sala cuyo segunda nombre fuera Luna, y era su hija, Lily.

-Siéntate ahora o te juro que te arrepentirás.-dijo un, también muy furioso, Draco.-Harry...

Harry se sentó ante lo dicho por su novio, como el buen perrito manso que era.

-Tú y yo hablaremos en privado sobre esto, jovencita.-Draco señaló a su hija, la cual tragó grueso, pues sabía que eso era peor que el hecho de que su padre Harry montara una escenita.-Podéis continuar.

-Bien.-Lorcan estaba sudando de lo nervioso que se había puesto cuando Harry se había levantado así de furioso, así que respiró antes de seguir hablando.-Ahora yo os presentaré a mi hermano Lyssander.-dijo ya más tranquilo.-Va a Ravenclaw, ha sido prefecto y premio anual y sus padrinos son Percy Weasley y Audrey Grant.-dijo, ahora era su turno de poner una sonrisa malvada que hizo a su hermano estremecerse.-Y él también tiene novia, también es pelirroja, y también es menor que nosotros. Oh, y va a la casa de Slytherin. ¿No lo habéis adivinado aún?-preguntó Lorcan-Es Rose Weasley.

Tanto Ron como Blaise estaban furiosos y dispuestos a castrar a Lyssander por corromper a su pequeña. Pero, de repente, unas sogas los ataron a sus sillas.

-Os he dicho que no le hagáis nada.-dijo Rose, otra vez con esa voz lúgubre.-Continuad.-dijo, sonriendo como si nada hubiese pasado.

Los dos rubios tragaron grueso antes de seguir. El que habló esta vez fue Lyssander.

-Se nos ha olvidado decir que los dos queremos ser cuidadores de criaturas mágicas cuando nos graduemos de Hogwarts, igual que nuestro padre.

-Y eso es todo.-dijo Lorcan, sonriendo.

Los dos se sentaron con Ginny y Luna, la cual se había ido a sentar con la pelirroja en medio de la presentación de sus hijos. Mientras que Cassiopeia y Teddy fueron con la última encapuchada para ayudarla.

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page