top of page
  • Foto del escritorbabochki_lyubov

What a Trip!



3.- NARCISSA II MALFOY


Después de que Teddy se sentara con sus padres una encapuchada se puso de pie y dejo que su capa se desvaneciera en una lluvia de colores, como hizo la de Teddy antes. En cuanto la lluvia de colores acabó todos se fijaron en una mujer, no aparentaba más veinte y pocos años, rubia, de ojos grises y con unas facciones sospechosamente parecidas a las de cierto rubio que estaba sentado al lado de su novio. Todos se giraron instintivamente hacia Draco Malfoy y Harry Potter, pero ellos no se dieron cuenta, pues Draco estaba demasiado ocupado llorando de la emoción y Harry estaba demasiado ocupado intentando tranquilizar a Draco. La chica miró a sus padres, suponiendo que se habían alterado tanto porque su padre ya estaba embarazado de ella, pues ese era el año en que había nacido.

-Mi nombre es Narcissa II Malfoy, mis padres, como ya habréis supuesto, son Draco Malfoy y Harry Potter. Tengo 25 años...

-¿25 años?-preguntó Sirius-Eso significa que...

-Nací este año, de hecho, mi padre ya debe de estar embarazado de mi.-aclaró la chica, con una expresión neutra e imperturbable.-Bien, me gustaría que no me interrumpieran, por favor, las preguntas que queráis hacerme podréis hacerlas al final de mi presentación, gracias. Ahora continúo, tengo 25 años, en Hogwarts fui de Slytherin,-la casa de Slytherin aplaudió, junto con los Malfoy, Harry, Hermione, Remus, Tonks, Sirius y algunos Weasley.-fui prefecta-hizo una seña muy amenazante hacia los encapuchados, hasta Sirius y los gemelos se habían asustado un poco al verlo-y también fui premio anual. Jugué a Quidditch como Guardiana y fui la capitana durante un par de años, -otra ronda de aplausos recorrió el GC-aunque luego mi hermana pequeña se incorporó al que equipo y me robo el liderazgo.

-Yo no te robe nada, Cissy.-dijo la encapuchada que estaba acunando a la pequeña hija de mini Lupin.-Solo soy mejor jugadora que tú. Y más deportiva, y justa, y...

-Vale, ya lo pillo, eres mejor que yo en todo. Si, aja, y Snape no castiga a nadie.-contestó la rubia enarcando una ceja.

-A mí nunca me ha castigado.-contestó la otra con superioridad.

-Porque eres su alumna favorita y la única capaz de preparar amortentia, filtro de muertos en vida, felix felicis y poción multijugos, escribir su procedimiento detalladamente sin olvidarte de mencionar nada y encima escribir la receta completa, y eso de cada poción que haces. Y TODO en una sola clase de pociones, y encima acabar antes de tiempo y tener media hora libre para trazar estrategias para el próximo partido de Quidditch.-los ojos de la mayoría de las personas del GC, incluidos todos los invitados y Draco y Harry y sus amigos, estaban abiertos a más no poder. Hasta Snape se había sorprendido, pues ni él mismo era capaz de eso.

-¡Qué me vas a hacer sonrojar mujer!-exclamó la chica con evidente vergüenza.

-Sí, además, ¿no estábamos hablando de mí? ¿Por dónde me había quedado? Ah, sí, ahora soy medimaga en San Mungo, como mi padre.-continuó como si nada.

-¿Cuál de los dos?-preguntó, para sorpresa de todos, la profesora y subdirectora Minerva McGonagall.

-Eh, pues, Draco Malfoy, dir...profesora.-contestó Narcissa, que rectificó en cuanto se dio cuenta de que iba cometer un error, pues McGonagall no era directora, aún.

-¿Soy medimago en San Mungo?-preguntó Draco, muy sorprendido, pues creía que iba a ser pocionista como su padrino.

-No solo eres medimago, sino que eres el jefe de medimagos del área especial de los aurores.-y se le escapó una sonrisa, pequeña y casi imperceptible, pero era una sonrisa, lo cual sorprendió a muchos, pues creían que al ser una Malfoy no se quitaría la máscara de indiferencia tan característica de esa familia.-Mi padrinos son Blaise Zabini y Hermione Granger.-los mencionados se levantaron y les dieron las gracias a Draco y a Harry, los cuales sonrieron y aceptaron los agradecimientos.-Oh, por cierto, yo también estoy casada, aunque aún no tengo hijos, ni planeo tenerlos en un futuro cercano, ya tengo suficiente con mis hermanos y mi sobrina. Y esto es todo lo que tengo que contar. Así que, ¿preguntas?

-Sí,-Harry levantó la mano para que su hija lo viera- ¿cuántos hermanos tienes?

-¿Cuántos hermanos crees que tengo?-respondió ella.

-¿Muchos?-esta vez fue Draco el que habló.-Conociendo a Potter no me extrañaría que fueran más de 6.

-De hecho, somos 8 hermanos, 9 si contamos a Lupin.

-¿Por qué deberíais contar a mi hijo como tu hermano?-preguntó Remus, bastante extrañado.

-Bueno, eso es algo que debería explicar él, ¿no crees, Lupin?-dijo ella mirando a Teddy, el cual asintió.-Bien, pues yo ya he acabado.

Narcissa se bajo y fue a sentarse junto a sus padres mientras Teddy volvía a subir al estrado.

-Bien, nosotros, principalmente, nos estamos presentando aquí, delante de todos vosotros para evitar ciertas muertes, como la del director Dumbledore y la de otras personas.-hizo una pausa, sus ojos se aguaron y se veía que él estaba intentando contener las lágrimas, Tonks y Remus ya se hacían una idea de lo que venía después, la encapuchada que era la esposa de Teddy se levantó y lo abrazó, él la agarró de cintura mientras hundía su cara en el espacio entre su cuello y su hombro y dejó que las lágrimas cayeran y mojaran el cuello de la chica, a ella no le importó, se dedicó a acariciarle el pelo mientras le susurraba cosas al oído. En cuanto se calmó le dio un tierno beso en los labios y le cogió la mano para poder seguir hablando, porque ambos sabían que si él la soltaba se derrumbaría. Ella era el pilar que lo mantenía en pie día tras día y sin ella él estaría completamente perdido y destrozado, sobretodo destrozado.-Mis padres, lucharon valientemente en la Segunda Guerra Mágica aquí, en Hogwarts, y me siento muy orgulloso de ser su hijo, porque murieron valientemente, defendiendo a las personas inocentes y luchando por una buena causa, una causa que yo defiendo. A pesar de que no pude conocerlos, pues ellos murieron cuando yo tenía 1 año casi, por lo que mi familia me cuenta de ellos y por lo que veo ahora que estoy aquí se que fueron unas personas magníficas y que hubieran sido unos padres geniales si hubieran tenido la oportunidad.- el silencio y las lágrimas hacían acto de presencia en todas las personas cercanas a Tonks y a Remus.-Pero, a pesar del dolor que me causa no haber podido conocer a mis padres, no cambiaría nada de mi vida, porque he tenido una vida muy buena, dentro de lo que cabe, y gracias a todas las cosas que han pasado en el pasado yo he tenido la vida más fantástica que podría querer, y no solo eso, sino que he tenido una familia maravillosa que me quería, y unos "hermanos", que a pesar de que no teníamos los mismos padres siempre me han querido como a uno más. Y, por último, pero no menos importante, unas esposa e hija maravillosas que no cambiaría por nada, ni siquiera por mis padres.

El silencio se hizo en GC, pues las palabras de Teddy habían causado un gran impacto en todo el mundo, Remus fue el primero en reaccionar, se giró hacia Harry y Draco.

-Gracias, gracias por darle una vida tan maravillosa a mi hijo, gracias por cuidarlo y acogerlo como uno más de vuestros hijos y por darle todo lo que tiene. Gracias por darle todo lo que yo no he podido darle.-las lágrimas corrían por los ojos tanto de Harry como de Draco.

-De nada, haría cualquier cosa por ti o tu familia Remus.-contestó Harry.-Además, soy su padrino después de todo, me tocaba a mí cuidarlo sí o sí.

Las risas se hicieron presentes y Teddy se fue a sentar en su sitio y abrazó a sus padres con fuerza mientras les decía lo mucho que los quería y lo orgulloso que estaba de ellos.

-Supongo que es mi turno.-dijo la encapuchada esposa de mini Lupin.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page