top of page
  • Foto del escritorbabochki_lyubov

What a Trip!

EXTRA 3: EL TORNEO DE LOS TRES MAGOS


En el quinto año de Cassiopeia Malfoy en Hogwarts tuvo lugar el Torneo de los Tres Magos, que no se celebraba des del cuarto año de su padre, Harry Potter. Al ser Harry Potter el anterior ganador del Torneo, además del Salvador del Mungo Mágico y del jefe de Aurores, decidieron que sería él el que explicaría cómo funcionaba el Torneo y sus normas. Todos se quedaron maravillados al ver el Cáliz de Fuego, y el hermano pequeño de Cassiopeia, James Potter; que cursaba su segundo año; dijo que iba a lograr participar y que dejaría a su padre en ridículo por su actuación durante su Torneo. Cassiopeia, sin embargo, no estaba nada entusiasmada en participar, a pesar de que los demás Merodeadores la instaran a hacerlo, pues sabían que si alguien tenía la oportunidad de ganar ese Torneo, era ella.

Durante el día 1 de noviembre, que era el día en el que se tenía que meter su nombre en el Cáliz si se quería participar, Cassiopeia siguió negándose a meterlo. Por lo que Orion y Arthur decidieron meter los suyos, creyendo que ella, al saber los peligros que conllevaba participar, metería el suyo para salvarlos, pero se equivocaron. Así que decidieron que pondrían el nombre del "hermano" mayor de Cass, Ted Lupin, que era su otro compañero Merodeador, y del cual, todos sabían, Cassiopeia estaba enamorada. Nada más enterarse, Cassiopeia escribió su nombre en un papel y lo metió en el Cáliz.

Cuando llegó la hora de decidir a los Campeones, salieron los hermanos Krum, representando cada uno a su escuela respectivamente (Isabelle a Beuxbatons y Damyan a Durmstrang) y, como todos ya sabían desde que Cass metió su nombre en el Cáliz, la campeona de Hogwarts fue Cassiopeia Malfoy. En cuanto Harry Potter dijo eso, tanto él como su marido Draco, el cual había ido en caso de necesitar atención médica más especializada que la de una enfermera, palidecieron y quisieron impedir que ella participara. Pero Cassiopeia no les hizo caso, cogió el papel con su nombre y fue a la Sala de Campeones.

Después de eso, estuvo peleada con sus padres durante las siguientes semanas, en las cuales ni siquiera se dirigían la mirada. Sin embargo, cuando Cassiopeia tuvo que ayudar a su profesor de pociones a preparar unas pociones curativas para la enfermería y llevarlas, sus padres se disculparon con ella y volvieron a tener más o menos la misma relación que tenían antes.

Poco después ocurrió la primera prueba, que era parecida a la que tuvo que pasar su padre durante su Torneo, pero ellos debían encontrar los huevos de un ashwinder(que era una serpiente que vivía durante una hora antes de morir convertida en cenizas; pero que buscaba un lugar oscuro dónde poner sus huevos, que irradiaban tanto calor que podrían quemar una casa), congelarlos y luego coger el falso, que detectarían porque no se congelaría como los de la ashwinder, además, debían buscarlos por todo Hogwarts. Los tres pasaron la prueba exitosamente, siendo Cassiopeia la primera y habiendo un empate entre los hermanos Krum.

En el baile de Navidad los tres campeones dejaron a todos impresionados. Cassiopeia asistió acompañada de Teddy, su vestido era de un verde oscuro, ceñido al cuerpo y con brillos plateados y que llegaba hasta el suelo, y tenía un diseño impresionante en el escote y la espalda, que parecía estar al aire pero no lo estaba; Teddy llevaba un traje verde esmeralda y brillante, sin corbata y con una camisa blanca, a juego con el vestido de Cassiopeia. Isabelle, en cambio, llevó un vestido rosa pastel corto, que le llegaba poco encima de la rodilla y tenía el escote decorado con piedras preciosas, su pareja era Orion, que llevaba un traje gris sin corbata y con una camisa rosa. Por último estaba Damyan, que llevaba un traje negro con una camisa blanca, y tampoco llevaba corbata, su acompañante era Molly II Weasley, unos años menor que ellos, e iba vestida con un vestido negro con detalles blancos alrededor, a partir de la cintura para arriba, y que tenía la espalda al aire. Los tres campeones y sus parejas iniciaron el baile de una manera impecable; los primeros en unirse al baile después de ellos fueron Harry Potter y Draco Malfoy, luego fue el turno de Narcissa II Malfoy junto con Arthur II Weasley, y así sucesivamente hasta que la pista estuvo llena. Fue el mejor baile de Navidad en mucho tiempo.

La segunda prueba, sin embargo, no fue tan fácil, esta no se parecía en nada a la que su padre había pasado, por lo que sus consejos no eran útiles. El falso huevo de ashwinder te mostraba un mapa que debías seguir, al llegar al final del recorrido, que era el corazón del bosque prohibido, el huevo se destruía y debías encontrar el camino de vuelta al lago negro antes de media noche, podías encontrarte con toda especie de criaturas, desde hipogrifos y thestrals hasta acromántulas. Pero Cassiopeia tenía una memoria muy buena, además de tener la ventaja de que había recorrido casi todos los rincones del Bosque Prohibido con los Merodeadores en algunas noches de luna llena en la que Teddy se volvía un poco descontrolado y no podía estar en el Castillo ya que intentaba atacar a los otros alumnos. Así que se convirtió en su forma animaga y siguió el camino que ya se sabía de memoria, al llegar al borde del Bosque, en un lugar dónde los árboles aún la escondía, volvió a tomar su forma humana y salió tan tranquila, impresionando a muchos, pues ni siquiera había anochecido. Y, así, volvió a quedar la primera, celebrándolo con sus amigos y su familia, cuyos miembros habían sido invitados a Hogwarts lo que durara el Torneo.

Para la tercera prueba Cassiopeia creía que nada la sorprendería, pero se equivocaba. En la tercera y última prueba debía enfrentarse a un boggart (que se convertía en su mayor miedo), que custodiaba el recuerdo más preciado que tenía, que Harry le había quitado durante la noche sin que se diera cuenta. Una vez conseguido el recuerdo, en éste había una pista sobre dónde se encontraba la copa, debías encontrar la pista e ir a por la copa, pero, para llegar a ella, debías beber una poción. Había 10 entre las que elegir, y la única pista era una adivinanza. Harry había sacado la idea de la prueba que puso Snape para proteger la piedra filosofal. Como era de esperarse, Cassiopeia ganó, a pesar de que el boggart estuvo a punto de matarla.

Cuando volvió con la copa en brazos, Teddy bajó corriendo nada más verla tan malherida y pálida, y no la dejó ni hablar cuando la besó. En frente de todo el mundo, y Cassiopeia ignoró completamente la copa para agarra al metamórfogo por detrás de la nuca y profundizar el beso. Su primer beso.



El lobo de Cass es como este, pero con los ojos verdes y tiene una mancha blanca en el lado derecho desde el ojo hasta el hocico.







Vestido de Cassiopeia para el baile de Navidad.















Traje de Teddy para el baile de Navidad.



















Vestido de Isabelle para el baile de Navidad.



















Traje de Orion para el baile de Navidad.






















Vestido de Molly II para el baile de Navidad.















Traje de Damyan para el baile de Navidad.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page