top of page
  • Foto del escritorbabochki_lyubov

What a Trip!



4.- CASSIOPEIA MALFOY


La capa empezó a desaparecer en una lluvia de colores, como en los otros dos casos, dejando ver a una copia exacta de Harry Potter, medianamente alta, pelo largo hasta rozar la cintura, de color azabache y desordenado, ojos grandes y verdes como un par de esmeraldas, labios rojos y pestañas largas, y con un tono rosado en las mejillas que le favorecían mucho. Al sonreír, casi parecía que su sonrisa era capaz de iluminar el mundo y de eliminar el mal y la pobreza de este.

Todos quedaron con la boca abierta, pasmados, pues la belleza de esa muchacha era prácticamente cegadora. La chica tosió un poco y eso pareció sacar a todos de la ensoñación en la que se habían metido al fijarse bien en ella por primera vez.

-Bueno, emmm, esto va a ser un poco incómodo, tanto para mí como para vosotros.-dijo, el sonrojo de sus mejillas se hizo bastante más notorio, pues no le gustaba estar en lugares públicos cuando estaba en su época más "vulnerable", digamos.

-¿Incómodo por qué?-preguntó Harry, ligeramente extrañado. Pero Draco, Fleur y Gabrielle ya sabían porque.

-Porque es veela y su celo esta cerca, ¿me equivoco?-explicó Draco, pues veía que a ella le daba demasiada vergüenza.

-Es cierto, ¿tanto se me nota?-dijo ella, a lo que Draco solo atinó a asentir, pues él también se quedó embobado, pero no por la misma razón que los demás, sino que él se quedó embobado porque el parecido que esa chica tenía con Harry era espectacular.

-Ejem, bueno, ahora creo que empezaré a presentarme para acabar con esto rápido y así hacer el momento menos incómodo.-forzó una sonrisa, exactamente igual a las que Harry el curso anterior, cuando participó en el Torneo de los Tres Magos.-Mi nombre completo es Cassiopeia Dorothea Malfoy Potter, tengo 21 años, ya sabéis quienes son mis padres, cuando iba a Hogwarts estuve en, por favor papá, no mueras ¿vale?-dijo la chica mirando directamente hacia Harry.-fui de Slytherin.-todos se quedaron bastante sorprendidos, pues creían que iba a ir a Gryffindor como Harry, teniendo en cuenta el parecido, poco a poco la gente fue aplaudiendo, a lo que ella sonrió un poco.-Estuve en el equipo de Quidditch, entre en mi primer año como buscadora, pues el antiguo buscador se había graduado el año anterior y como que Cissy era la capitana del equipo y Snape es mi padrino...-no pudo acabar pues unos cuantos gritos se escucharon por todo el GC.

-¡SNAPE ES TU PADRINO!-exclamaron Harry, Ron, los gemelos Weasley y Sirius muy sorprendidos. Cassiopeia simplemente sonrió y miro a Draco, Harry entendió lo que quería decir, pero al parecer fue el único, pues los demás seguían escandalizados. Por lo que Harry cogió la mano de Draco y se la llevo a los labios para depositar un suave beso en sus nudillos, Draco se sonrojó bastante ante ese gesto tan íntimo, pues era la primera que vez que podían demostrarse el afecto que se tenían en público.

-No importa quién sea su padrino, ni a que casa fuera, es mi hija ante todo.-dijo Harry, con orgullo, se giró hacia Cassiopeia y le sonrío, indicándole que podía seguir. Y así lo hizo ella.

-Bueno, como decía, que entré en el equipo de Quidditch de mi casa en mi primer año como buscadora, igual que mis dos padres. Me hicieron capitana del equipo en mi segundo año, pues Cissy se había lesionado en las vacaciones de verano y no empezó a jugar hasta principios de Noviembre, así que cuando uno de mis hermanos pequeños entró en Hogwarts y me dijo que le gustaría entrar en el equipo, eso fue en mi quinto año, yo cogí el puesto de cazadora que había quedado libre y le cedí mi puesto de buscadora a mi hermano. Además, él es mucho mejor que yo en eso, así que no me molestó en absoluto.-dijo ella, pero al darse cuenta de se estaba hiendo por las ramas empezó a contar lo serio.-Me estoy enrollando mucho, así que iré directa al grano, ¿vale? Bien, yo, al igual que Lupin, formé parte de los Merodeadores 2.0, pero no solo eso, sino que yo los "fundé" por segunda vez. Y también hicimos otro Mapa del Merodeador, a partir del original, utilizamos los mismos hechizos y las mismas estructuras, pero le añadimos otras cosas, como el Sauce Boxeador, la Casa de los Gritos, Hogsmeade y su estación para el Expreso, etc. En los Merodeadores 2.0 fui Cornamenta, en honor a mi abuelo, James Potter.-mencionar a James Potter hizo que muchos de los presentes que no estudiaban en Hogwarts en ese año y que fueron sus compañeros y amigos se pusieran un poco sensibles, hasta a Harry se le llenaron los ojos de lágrimas al pensar en lo que su hija había hecho para honrar la memoria de su abuelo, incluso Snape, que detestaba a los Potter con todo su ser, pensó en que la chica parecía ser demasiado buena como para estar Slytherin, y tenía una pregunta que llevaba unos cuantos minutos queriendo formular, pero había decido esperar a que acabara de presentarse para hacerlo.-Y, otra cosa sobre mí sería que fui prefecta y premio anual, fui nominada como la bruja "perfecta" en la revista "Corazón de Bruja", pero, ¡por Merlín!, tengo un montón de defectos, pero no empezaré a enrollarme que si no, no acabamos nunca. Mis padrinos son Severus Snape y Lyra Pantri.-una muy sorprendida Lyra Pantri les dio las gracias a Draco y a Harry, mientras que Snape se limitó a dirigir un asentimiento hacia los anteriormente mencionados.-Llevo entrenando para ser Auror desde que tengo 7 años, mi padre me ha enseñado todo lo que debo saber, desde hechizos y magia sin varita hasta las artes marciales muggles, para las peleas cuerpo a cuerpo. Y las pociones siempre se me han dado bien, así que ahora soy Auror y la segunda al mando, o también la futura jefa de Aurores cuando mi padre se jubilé.

-Espera, ¿acabas de decir que soy jefe de Aurores?-preguntó un más que incrédulo Harry Potter, pues no se lo acaba de creer del todo.

-Sí, y yo soy tu segunda al mando.-contestó ella, entonces algo pareció encajar en la mente de Draco pues se puso de pie y miró acusatoriamente, tanto a Harry como a Narcissa, la cual reía divertida al darse cuenta de que su padre había entendido lo que ella había dicho en su presentación.

-Tú dijiste que yo era el medimago jefe del área de los Aurores, es por Harry, ¿verdad?-dijo Draco, ya sabiendo la respuesta.

-Sip, cuando papá viene herido a San Mungo no permite que nadie le atienda, aunque le hayan lanzado un crucio o un septumsempra, solamente tú puedes atenderle sin que te lance ningún hechizo peligroso inconscientemente.-todos se sorprendieron un poco al oír eso.

-¿Estás segura de que esta inconsciente cuando lo hace?-preguntó Draco, sentándose y levantando una ceja, a lo que Cissy asintió muy convencida, pero una tos poco disimulada proveniente del estrado les hizo girarse hacia Cass y prestarle atención.

-Porque no me dejáis acabar y luego seguís a lo vuestro, ¿vale?-dijo ella, y, sin esperar respuestas, se puso a hablar nuevamente.-Como decía soy la segunda al mando del cuerpo de Aurores y también soy animaga. ¿Preguntas?-Sirius levantó la mano antes de que a Snape le diera tiempo de reaccionar, así que Snape se mordió la lengua y esperó a que Sirius terminara para poder formular sus dudas.

-¿En qué te conviertes?-esa fue la simple pregunta de Sirius, la cual cabreó un poco al pocionista, pero no podía hacer nada, pues se veía de lejos que ese era uno de los temas favoritos de la joven, así que se calló y esperó pacientemente.

-Pues me convierto en una loba muy grande y negra, con los ojos verdes y una mancha blanca que va desde mi frente has la comisura de mi hocico, en la parte derecha de mi cara.-dijo muy orgullosa, Snape ser sorprendió un poco al oír esa descripción de su forma animaga, pues no mucha gente era capaz de guardar tantas similitudes entre su forma animaga y su forma humana, de hecho, había que ser bastante poderoso para poder hacerlo. Dumbledore también estaba un poco sorprendido por eso, pero le restó importancia, al fin y al cabo parecía ser la hija favorita de su alumno favorito. En cuanto Sirius asintió encantado Snape levantó la mano, listo para plantear sus preguntas a la joven que estaba de pie frente a él.

-La primera pregunta que quiero hacerte es: ¿por qué escogiste Slytherin y no te quedaste en Ravenclaw?-la pregunta sorprendió a muchos, pues nadie se imaginaba como alguien podía escoger Slytherin a pesar de poder ir a Ravenclaw, aunque esa era una duda que también Harry había pensado plantear más tarde.

-Bueno, Slytherin era más de mi agrado que Ravenclaw, además, me llevo mucho mejor con el Barón Sanguinario que con La Dama Gris.-dijo ella, y tanto Snape como Harry se dieron cuenta de que ella solo estaba contando la razón más superficial, pues la más profunda se la guardaba para ella misma.

-Bien, siguiente pregunta: si eres tan buena pocionista como han dicho ellos, ¿por qué te hiciste Auror?

-Bueno, esa es fácil, me hice Auror porque, a pesar de que soy buena pocionista y de que me encanta hacer pociones, mi asignatura favorita de Hogwarts siempre fue Defensa Contra las Artes Oscuras, pues en esa clase siempre he podido sacar todo mi potencial como bruja, y he aprendido a utilizar la magia, no solo para defenderme o curarme, sino también para defender a otros, y eso es algo que me apasiona.-contestó ella, dejando a Snape y a todo el GC sin palabras ni aliento, incluyendo a los del futuro, que por mucho que creyeran conocer a la verdadera Cassiopeia Malfoy, en verdad no lo hacían, o no tan bien como les gustaría.-Si eso es todo, por favor, que pase el siguiente.-dijo, bajándose de la tarima y sentándose al lado de Harry en la mesa de los invitados.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page