top of page
  • Foto del escritorbabochki_lyubov

What a Trip!


8.- LILY LUNA POTTER


En cuanto todos entraron y se sentaron en sus respectivos sitios, Albus y Scorpius se sentaron uno al lado del otro y cogidos de la mano, una encapuchada se colocó delante de todos y permitió que la lluvia de colores empezara. Al acabar se pudo ver una joven pelirroja de ojos grises que tenían una aureola verde esmeralda alrededor del iris. La chica sonrió y empezó a hablar con una voz dulce.

-Hola a todos, me llamo Lily Luna Potter, mis padres, como ya sabréis, son Harry Potter y Draco Malfoy.-ella les sonrió con ternura y Draco no pudo hacer más que agarrar a Harry por las mejillas y plantarle un buen beso. Todos rieron ante eso, pues Harry había puesto una cara rara por la sorpresa. En cuanto Draco lo soltó Lily continuo con su presentación, después de una pequeña risilla que los encandiló a todos.-Tengo 15 años y soy de Gryffindor.-la casa mencionada aplaudió junto con la familia de Lily, la cual se sonrojo un poco.-No juego a Quidditch, pues todas las vacantes están cogidas, pero intentaré entrar el curso que viene. No soy prefecta ni pienso serlo, ni tampoco premio anual, mis padrinos son Luna Lovegood, que es por quién llevo mi segundo nombre, y Neville Longbottom.-los mencionados agradecieron, un poco sorprendidos los dos, a Harry y a Draco.-Bueno, eso es todo sobre mi, ¿alguna pregunta?

Harry levantó la mano, se veía que estaba más que un poco curioso por saber la respuesta a su pregunta.

-¿Tienes novio o novia?-la pregunta de Harry hizo que la chica se sonrojara un poco antes de contestar, lo que hizo que Harry se pusiera un poco celoso.

-Bueno, tengo novio, es uno de los hijos de mi madrina, Luna.-dijo ella, y eso amortiguo un poco los celos de Harry, pero solo un poco. Antes de que la pelirroja pudiera bajar del estrado y dejar que otro encapuchado tomara su lugar Draco levantó la mano, se veía que algunas lágrimas habían inundado sus ojos, y que ignoraba a Harry, pues creía que éste le había puesto los cuernos con alguna pelirroja.

-¿Por que eres pelirroja?-la pregunta que hizo Draco asombró un poco a Lily, que pensaba que su padre era lo suficientemente listo como para saber la respuesta a esa pregunta.

-Está muy claro ¿no?-dijo ella, a lo que Draco negó, mientras callaba un sollozo, pues esperaba que no fuera lo que él se estaba imaginando.-Porque he salido a mi abuela, Lily, que es la otra persona por la que llevo mi nombre.

Draco se sintió tan aliviado al oír esas palabras que se tiró a los brazos de Harry mientras dejaba salir algún que otro sollozo.

-No me puedo creer que pensaras que te pondré los cuernos.-dijo Harry mientras acariciaba el suave cabello rubio platinado de su amado novio.- ¡Por Merlín, Draco! Te amo más que a mi vida, jamás te pondría los cuernos. Ni aunque mi vida dependiera de ello, ¿me oyes? Antes muerto que engañarte.

Draco río un poco antes de besar los labios de Harry con dulzura.

-Ya lo sé, mi amor.-contestó Draco.-No sé cómo pude dudar de ti, soy un estúpido, perdóname.

-Eh, no eres ningún estúpido.-Harry restregó su nariz contra la de Draco de lado a lado, en un beso esquimal.-Pero si lo fueras, serias mi estúpido.

-Oh, pero si tuyo ya soy.-las risas de la pareja se escucharon por todo el Gran Comedor, que se había callado para escuchar su conversación.

Para cuando se dieron cuenta, Lily ya se había sentado a su lado y otra encapuchada se había colocado en su lugar. Era notablemente más bajita que Lily, pero también se notaba que era mujer, y Draco y Harry se preguntaron cuántos de sus hijos aún quedaban por presentarse.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page