top of page
  • Foto del escritorbabochki_lyubov

¿Eres mi padre?

Capítulo 2


-¡Espere!-Harry exclamó, utilizando su brazo para impedir que el gran hombre cerrara la puerta de la limusina.-¡Espere un segundo!

Happy se detuvo y volvió a abrir la puerta, mirando al chico con una sonrisa amable.

-Entiendo que estés confundido y no entiendas qué pasa, ya que te dijeron que tus padres habían muerto pero te prometo que Tony te lo explicará todo cuando-...

Harry ni siquiera le dejó terminar.

-Ya sé que Anthony Stark es mi padre y que está vivo.

La mirada de Happy era confundida ahora.

-Si lo sabes, entonces ¿qué-...?

-Quiero coger algo de mi baúl.-dijo Harry, agarrando el baúl y abriéndolo.-Según tengo entendido este tal señor Stark vive en América, eso significa un largo viaje, así que quiero coger un libro de mi baúl para el viaje.

Happy asintió, aún luciendo algo confundido.

Harry sacó el mismo libro de magia oscura que había estado leyendo en el Expreso de Hogwarts, pero esta vez camuflándolo como una novela muggle y, al mismo tiempo, usó el libro para sacar el diario sin que el muggle lo viese.

-Ya está. Gracias.

Harry le sonrió encantadoramente al hombre, Happy, y le devolvió el baúl. Happy le sonrió de vuelta y luego cerró la puerta de la limusina. Harry no lo detuvo esta vez. Su sonrisa desapareció de su cara en cuanto Happy cerró la puerta de la limusina y abrió el diario, que inmediatamente se iluminó, indicando que Tom iba a salir, así que Harry lo volvió a cerrar de golpe y sintió la magia de Tom pulsar en protesta.

-No puedes salir, voy a explicártelo ahora, pero no salgas, ¿entiendes?-Harry murmuró contra la tapa del diario, antes de sacar su segunda varita y transfigurando un pañuelo que tenía en el bolsillo del pantalón en una pluma autorecargarble justo antes de que Happy entrase al volante de la limusina.

-¿Estás cómodo ahí atrás?-le preguntó el muggle.

Harry asintió sonriendo, Happy asintió satisfecho.

-Tony está muy emocionado por conocerte, en cuanto supo sobre ti tuvo a todo el mundo de cabeza tratando de buscarte. Tardamos un año, pero finalmente te encontramos en los registros escolares de la escuela esa a la que te mandaban tus tíos antes de que entrases a ese internado para superdotados.-Harry frunció el ceño, ¿superdotados? No había forma de que sus despreciables "tíos" muggles dijeran eso, Happy pareció notar su confusión porque añadió.-Ellos al principio dijeron que era un reformatorio, pero Tony no se lo creyó y los presionó hasta que admitieron que en verdad era un internado para superdotados. Tony sabía que no había forma de que su hijo fuese un delincuente, por supuesto que serías un superdotado. Tu padre, Tony, el también es un genio, seguro que os llevaréis genial. Él está tan feliz por descubrir que es padre, aunque le avergüenza no haber estado ahí para ti todos estos años, pero fue algo de él perdiendo la memoria y recuperándola cuando Loki trató de usar el control mental en él...

-¿Loki?-las cejas de Harry desaparecieron detrás de su flequillo.-¿Cómo en... El dios nórdico del Caos y las mentiras, Loki?

-Sí, el mismo.-Happy le sonrió con indulgencia.-Sé que es un poco difícil de creer que un dios haya liderado una invasión alienígena en nuestro planeta, pero con todas las cosas locas que están ocurriendo en el mundo ya nada sorprende.

Harry se había olvidado hasta de respirar. ¿Invasión alienígena? ¿El dios nórdico Loki? ¿Control mental? Harry se sobresaltó cuando Tom le envió un gran pulso de magia a través del diario.

-Emm...-Harry miró el diario con el ceño fruncido, ¿cómo narices le iba a explicar a Tom algo que ni él entendía?-Realmente me gustaría adelantar mis deberes ahora, para poder tener más tiempo libre con este mu-... Tony, mi padre-Harry se corrigió a tiempo.-¿Está bien si lo hago, señor Happy?

Happy le sonrió con algo que Harry podría identificar como cariño, aunque nunca lo había visto dirigido en su dirección y casi frunce el ceño ante eso.

-Claro, chico, subiré el cristal, es insonorizado, pero si quieres algo pulsa ese botón rojo que hay en la parte baja del cristal y podré oírte, ¿vale?

Harry asintió y sonrió antes de que el muggle levantase el cristal negro tal y como dijo. Harry abrió el diario y escribió.

Tom, no entiendo qué está pasando, dame un momento para averiguar si el lugar es seguro y después podrás salir.

Harry esperó hasta que las letras fueron absorbidas y recibió una respuesta antes de poner a prueba la insonorización del cristal.

Bien, pero me debes una gran disculpa. El cerrarme así antes fue muy grosero, además de que me has hecho esperar mucho por una respuesta.

Harry rodó los ojos con irritación y luego gritó. Gritó como no había gritado desde la primera vez que el tío Vernon le había pegado con el cinturón cuando tenía dos años, después esperó unos minutos, al ver que Happy no paraba la limusina ni bajaba el cristal preocupado para preguntarle qué ocurría Harry asintió satisfecho.

Puedes salir.

Al instante siguiente el diario brilló y luego una figura brillante salió de él y se fue materializando poco a poco, haciendo que Harry empezase a sentir hambre. El chico gruñó y miró alrededor, dándose cuenta de que había un montón de dulces y bebidas muggles esparcidas por toda la parte trasera de la limusina. Harry cogió una chocolatina y la abrió empezando a comerla cuando Tom acabó de materializarse.

El horrocrux miró a su alrededor con curiosidad antes de fijar la vista en su igual con una ceja enarcada.

-¿Y bien? ¿Qué es esto, Harry?-preguntó cruzándose de brazos.

Harry tragó y luego suspiró.

-Bueno, verás, aparentemente el dios nórdico Loki lideró una invasión alienígena y trató de usar magia de control mental en mi padre muggle, y en algún punto de eso la magia de control mental de Loki (o al menos supongo que fue eso, ya que no he recibido una explicación detallada del tema) le devolvió a mi padre muggle los recuerdos que James Potter le borró y se ha pasado un año buscándome hasta encontrarme y ahora estamos de camino a América con un hombre llamado Happy que él ha enviado.

Harry miró la chocolatina con el ceño fruncido. Dicho todo junto sonaba demasiado loco, incluso para un mago de 12 años que se había aliado con un trozo del alma del Señor Oscuro más poderoso de todos los tiempos, quien también era el asesino de uno de sus padres, para dominar el mundo mágico, que era una sociedad secreta escondida de los muggles. Vale, puesto así, incluso su propia vida sonaba irreal.

-Vale, ¿qué?

Harry levantó la mirada y miró a Tom con el ceño fruncido.

-Sí...-hizo una pausa y miró por la ventana de la limusina.-Yo también me pregunto lo mismo.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page