top of page
  • Foto del escritorbabochki_lyubov

¿Y ahora qué?

CAPÍTULO 20(NATASHA)


Ha pasado una semana y Tony aún tiene el complejo completamente cerrado. Nick ha pedido ayuda a las Naciones Unidas, sin embargo, fue como hablar con una pared. No nos han hecho ni el más mínimo caso. Las palabras literales de la secretaria que nos atendió fueron:


"-Señor Fury, tendremos en cuenta su situación y las Naciones Unidas la evaluará con detalle antes de darle una solución. Gracias por informarnos."


Prácticamente, esos peces gordos están haciendo la vista gorda. Nos están ignorando. Así que tenemos que arreglárnoslas por nuestra cuenta. Llevamos toda la semana instalados en un hotel barato del Bronx.


Steve lleva toda la semana preocupado por lo que dijo Stark. De hecho, todos lo estamos, incluso Barnes ha mostrado algo de preocupación por Stark.


T'Challa decidió volver a su país hace un par de días para prepararlo todo ahí por si al final teníamos que volver. El resto de nosotros no hemos hablado mucho. Todos estamos meditando en qué momento hemos llegado a este punto, y si verdaderamente es un punto de no retorno.


Esta vez la culpa es completamente del director. Se pasó con... Tony... la última vez. Suspiré. Hacia mucho que no le llamaba Tony. No podía dejar de darle vueltas.


¿Qué quería decir Tony con eso de que se está muriendo? ¿Tiene cáncer? ¿Alguna otra enfermedad terminal? Pero, ¿si era eso no podía el Gran Tony Stark idear una cura para su enfermedad? Es decir, es un genio. Si se está muriendo seguro que puede crear una cura... ¿no?


Pensar en Tony muriendo hacia que tuviese ganas de llorar. No podía imaginarme un mundo donde Iron Man no estuviese ahí para la gente desesperada. Él fue el que de verdad inició esto.


Fury ni siquiera había pensado que podría, verdaderamente, poner en marcha la iniciativa Vengadores hasta que vio a Tony dando esa rueda de prensa en la cual anunció públicamente que era Iron Man. Él es la razón de que existamos...


¿Que somos los Vengadores sin Iron Man?


No quiero ni pensarlo.


Nunca...


Nunca había visto a Tony llorar, y menos llorar de la manera en la que lo hizo la otra vez. Tampoco le había visto nunca tan enfadado. No importaba la situación, él siempre tenía una sonrisa o un comentario sarcástico, o simplemente estaba calmado. Pero nunca enfadado, nunca tan enfadado... No, enfadado no era la palabra. Era más bien...


Destrozado.


Tony Stark, Iron Man... Estaba destrozado, destrozado hasta el punto de no retorno. Y eso era lo realmente aterrador.


Iron Man había dado esperanza a todo el mundo desde que se creó ese traje. Se había convertido en el héroe de esta sociedad... ¿Qué haría el mundo sin Iron Man?


Nadie podría llenar el hueco que un héroe como él dejaría. Nadie, ni siquiera el legendario Capitán América...


Suspiré y mojé mi cara con agua. Ahora mismo estaba en el lavabo de mi habitación. Era un baño cutre y enano, pero he estado en situaciones peores.


Me miré al espejo, y lo que vi no me sorprendió en absoluto.


Vi a una mujer demacrada, a una mujer vacía y ya casi sin vida. Una mujer sin esperanza, porque ya no la tenía.


Le traicioné. Creí que estaba haciendo lo correcto, sí, pero le traicioné. Traicioné a Tony, a uno de mis mejores amigos. Y ahora muy probablemente nunca podré decirlo lo mucho que

lo siento o que me arrepiento.


Porque seguramente no nos dejará volver al complejo y tampoco nos dejará volver a hablar con él. Miré mis manos cuando sentí una gota de agua caliente caer en ellas. Fruncí el ceño.


¿Qué narices?


Pero si había cerrado el grifo. Otra gota cayó, esta vez la vi. Caía de mi cara.


¿Qué?


Me miré al espejo y lo vi.


Estaba llorando.


Estaba... ¿llorando?


Yo... Yo...


Era la... primera vez que... lloraba. Yo... no recordaba haber llorado nunca antes. Y, sin embargo, ahora lo estaba haciendo...


¿Por qué? ¿Cómo?


Yo... No lo entendía.


¿Qué me estaba pasando?


Rápidamente volví a tirar agua en mi cara y me fui del baño, sin secarla. Me senté en el borde de mi cama y me llevé las manos al rostro, tapándome la cara. ¿Qué me estaba pasando? ¿Así es como se siente el dolor de tener la certeza de que has perdido a alguien importante para siempre?


Era una sensación tan horrible...


No sabía como Tony había sido capaz de sobrevivir a la sensación de perder a casi todas las personas importantes para él de golpe. Si la sensación de perder a una sola persona era tan horrible...


Tony era verdaderamente fuerte... Siempre lo supe, pero ahora realmente entiendo su fuerza...


De alguna manera, no solo estaba triste por perderle, sino que también estaba feliz porque él, por lo menos, había sido capaz de rehacer su vida. De volver a empezar y de conseguir una nueva familia. Había sido capaz de encontrar personas que nunca le traicionarían ni le darían la espalda. No como yo.


Sonreí con amargura.


Por lo menos moriría rodeado de gente que le amaba. Era lo mínimo que Tony se merecía. Morir rodeado de amor.

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page