top of page
  • Foto del escritorbabochki_lyubov

¿Y ahora qué?

CAPÍTULO 21


Ha pasado un mes y medio. Y hemos vuelto a casa.


Los chicos y yo decidimos mantener el complejo cerrado hasta que decidiéramos qué hacer con los ex-renegados y Fury. Tardamos un mes en decidirlo. Bueno, en verdad tardamos una semana y el resto del mes estuvimos vagueando, pero los otros no tienen porque saberlo...

Cuando abrimos las puertas del complejo de nuevo, tardamos más o menos una semana en localizar a los otros, que ya habían hecho de las suyas destruyendo los laboratorios de Morphy de forma desorganizada, y permitiendo que los pocos miembros de Hydra que había ahí huyeran. También destrozaron un bloque de pisos que el rey T'Challa tuvo que pagar, y recibieron una gran reprimenda de las Naciones Unidas.


Le comunicamos a Fury la decisión que tomamos. Ellos podían volver al complejo, pero nosotros volvíamos a vivir cada quién por su cuenta y, aunque a Fury no le hizo nada de gracia, cada equipo se iba por separado.


Es decir, los ex-renegados y Fury por su lado, y yo y mi equipo por el mío. Fury no lo aceptó y, durante una semana, intentó obligarme a hacer lo que él quería, pero después de una larga charla con los miembros de las Naciones Unidas, la cual estuvo llena de gritos dirigidos a Fury y frases casi cariñosas dirigidas a mi, Fury no tuvo más remedio que hacer lo nosotros decíamos.


Así que a partir de ahora todo volvía a la normalidad para nosotros. Bueno, casi todo, porque aún teníamos que ver al equipo 2 de los Vengadores en el complejo cada vez que fuéramos, y también porque sabíamos que yo me moriría por culpa de los poderes que mi padre me dio al experimentar conmigo y con el Tesseracto.


Stephen y Wong se habían volcado de lleno en descifrar esa profecía dicha por ese antiguo Hechicero supremo, mientras que los demás miembros del equipo me cuidan como si estuviese hecho de cristal y me fuese a romper en miles de pequeños cristales con el más mínimo roce.


Loki era el único que seguía como siempre, con mucha hambre y muchos cambios de humor, pero como siempre, dentro de lo cabe. Últimamente sus antojos y los míos parecían haberse sincronizado y siempre que uno de los quería comer algo tenían que comprarlo o cocinarlo doble, porque el otro también querría al olerlo.


No tardamos más de un par de días en llevar todas nuestras cosas de vuelta a nuestras casas. Por otro lado, Haryley y Peter han estado mucho más cariñosos en público últimamente, no es que a Stephen o a mi nos moleste, pero cuando Stephen y yo, o Loki y Thor, nos pusimos más cariñosos fue porque yo, o Loki, estaba embarazado y no quiero llegar a pensar que mi hijo está embarazado ahora. No me gustaría nada tener que capar a mi otro hijo por algo así.

Loki me dijo que no me preocupara por eso, que seguro que no era lo que yo pensaba, y que en su lugar empezara a pensar en nombres para el futuro bebé. Yo no estuve del todo de acuerdo al principio, pero realmente necesitaba distraerme, así que primero le ayudé a decidir un nombre para su futuro bebé. Loki cree firmemente que será una niña esta vez, mientras que Thor está convencido de que sus genes solo pueden traer niños. Todos pensamos en lo estúpido que sonó eso cuando lo dijo, pero él pareció no darse cuenta.

Al final Loki y yo decidimos dos nombres de niña, solo por si acaso, Anja y Brenda. Loki no estaba del todo seguro, porque no tenía ningún significado en especial solo era la versión nórdica del nombre Ana, pero le gustaba como sonaba. Brenda, por otro lado, significa «fuerte como una espada» y él realmente quería que su niña fuese fuerte. Así que el pobre no podía decidirse, yo me decanté por Brenda, pero aún así Loki seguía indeciso, y Thor no pensaba ayudarlo porque "Será un niño, Loki. Un fuerte guerrero tan digno de heredar mi trono como el propio Daven." y por eso el rubio se ha centrado en buscar nombres masculinos.


Primero vino con la idea de Alvar, que significa «Guerrero», pero Loki no estaba del todo convencido, así que Thor tuvo que buscar otro nombre. Por lo que vino con Aspel, que significa «Padre de la Paz», que a Loki le gustó un poco más, pero sigue insistiendo en que será una niña. Y ahora ese par se pasan el día peleando por el sexo de su futuro bebé, cuando a Loki hace poco que empezó a notársele una diminuta barriguita. Daven, por su parte, solo está contento porque va a tener un hermanito o hermanita e ignora completamente las peleas de sus padres. Es un niño muy feliz, y muy amado.


Loki me obligó a buscar un nombre para mi futuro bebé cuando acabamos con el suyo, así que no pude librarme de él por unas cuantas semanas más. Al final solo escogimos dos nombres, uno por si es niño y otro por si es niña. Como Loki no entendía los nombres americanos actuales escogimos uno de origen antiguo y uno actual. El de la niña tiene origen antiguo, es Alalula y significa «luz de aurora», acepté escoger este porque tiene un significado bonito. Y el de niño es el actual, y es Pharrell, y significa «hombre poderoso», porque, desde luego, era uno de mis hijos y sería sin duda alguna poderoso. Sobretodo porque su otro padre también era alguien poderoso, así que este niño ganaba por partida doble, al igual que Morgan. Genéticamente hablando.


Y los días fueron pasando, hasta que se convirtieron en tres meses después de haber cerrado el complejo por completo con los ex-renegados fuera. Y en ese momento llegaba nuestra nueva misión.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page