top of page

¿Y ahora qué?

  • Foto del escritor: babochki_lyubov
    babochki_lyubov
  • 17 ene 2022
  • 4 Min. de lectura

CAPÍTULO 9


Hoy era el día.


Hoy se celebraba la fiesta de Theo Morphy en el Hotel Indigo. Los chicos y yo llevábamos toda la semana preparando la misión. Stephen y yo habíamos ideado 47 planes de contingencia, 38 de los cuales estaban basados en predicciones que Stephen había visto usando la gema del tiempo. A pesar de que costó un poco, entre Hope, Rhodey y yo conseguimos que Lang se memorizara todos los planes de contingencia. Por lo que se podría decir que todos estábamos más que listos para esta misión, aunque solo fuese una de reconocimiento.


En ese mismo instante Stephen y yo estábamos arreglándonos para ir a la fiesta, mientras que Peter, Harley y Morgan nos observaban desde nuestra cama.


-Esa corbata te queda muy bien, papá.-dijo Harley, cuando me probé la corbata número 45.

Peter me miró y luego asintió en acuerdo.


-Bien, esta corbata será, entonces.-me la até y luego miré a la puerta del baño.-¿Te queda mucho, amor?


En ese instante la puerta del baño se abrió y apareció Stephen, con el traje que le regalé por nuestro segundo aniversario, luciendo espectacular y robándome el aliento.


-Ya estoy.-me miró y se rio cuando vio mi expresión.-Creo que necesitas respirar, cariño.

Peter y Harley también se rieron. Yo les mandé una mala mirada a todos y luego cogí a Morgan en brazos.


-Tú sí me quieres, a diferencia de estos bárbaros.-le susurré, acunándola.-¿verdad, preciosa?


Ella rio y asintió, luego besó mi mejilla, dejándola llena de babas, pero a mí no me importó. Yo besé su frente y seguí acunándola hasta que Carol entró en nuestra habitación.


-Es hora.-la pseudoalienígena le sonrió a Morgan, quién la saludó con la mano, y la rubia le devolvió el saludo.-Todos os están esperando abajo, incluyendo Fury.


Suspiré y volví a dejar a mi hija en la cama.


-Vosotros dos, más os vale comportaros y cuidar a vuestra hermana como es debido.-hice el gesto de que los estaría vigilando.-Le diré a Loki que os eche un ojo, y si me dice algo que no me guste, estaréis castigados un mes sin móviles ni aparatos tecnológicos. ¿Está claro?


-¡Cómo el agua!-exclamaron los dos a la vez, poniéndose nerviosos, pues sabían que lo haría y que Stephen no me lo impediría.


Me di la vuelta y salí de la habitación con las risas de Carol y Stephen persiguiéndome por el pasillo, para cuando llegamos al ascensor yo también tenía una sonrisa en mi cara.


Al entrar en la sala de reuniones todo el mundo se giró para mirarnos. Los ex-renegados quedándose sin habla, Rogers incluido. Incluso Fury lucía impresionado, por lo que levanté una ceja en su dirección, y él solo se aclaró la garganta y disimuló.


-Bien, como os debe de haber informado Stark,-empezó a hablar Fury, una vez Carol, Stephen y yo nos sentamos.-nuestro objetivo de esta noche es Theo Morphy y sus Industrias.-todos asintieron.-Bien, os quiero a todos con vuestros trajes, listo para...


Mi tos falsa interrumpió el discurso del pirata.


-¿Sí, Stark?


-La de esta noche será una misión de reconocimiento.


Fury me miraba atónito.


-¿Disculpa?


-Lo que ha oído, las personas que he seleccionado para participar en esta misión y yo hemos estado preparando esta misión durante una semana.-Fury me miraba escéptico.-Tenemos un plan, que todos seguiremos al pie de la letra.-me giré, para ver como Lang, Hope, Carol, Valkyrie, Rhodes, Bruce y Stephen asentían, luego me volví a girar hacía Fury.


-Fantástico.-dijo él, con un notable sarcasmo.-¿Y qué se supone que haga el resto del equipo mientras tanto, señor Stark?


Yo me encogí de hombros.


-Lo que les plazca.-mi tono pasó de casual a serio en un segundo.-Menos interferir en la misión. Cualquiera de los antiguos vengadores que haga algo que no me guste será enviado directamente a La Balsa, y si el que hace algo que no me guste es uno de los míos, será suspendido por tiempo indefinido.-Fury me miraba aún si creérselo del todo.-Aunque todos ya estaban al tanto de esto. Se lo dije cuando informé de la misión y de cómo lo haríamos.


Fury tragó saliva, se veía algo intimidado.


-Bueno, ¿y si su plan inicial no sale bien?-preguntó, poniéndose como un gallito, como hace siempre.-¿Qué hará entonces Stark?


Todos los del equipo de Rogers que no participaban en la misión me miraron esperando que dudara o que mostrara alguna debilidad. Pero no lo hice.


-En ese caso,-todo mi equipo sonrió orgulloso.-tenemos 47 planes de contingencia

preparados, que todos los participantes se saben de memoria también.


Tanto Fury como los viejos renegados, menos Lang, me miraron más que impresionados.


-¿47?-preguntó Romanoff, luciendo tan sorprendida que era incapaz de volver a ponerse su máscara de indiferencia.


-Sí, agente Romanoff. 47.-me giré hacia Fury.-¿Son 47 planes de contingencia suficientes o necesita que haga unos cuantos más antes de partir a la misión, director?


El sarcasmo y la ironía más que notable en mi voz. Cuando Fury no contestó nada, me levanté y me giré hacia mi equipo para la misión de esa noche.


-Ya conocéis los planes y vuestras posiciones.-Stephen se levantó y se paró a mi lado.-Poneros vuestros trajes y os quiero listos en menos de 10 minutos para ser llevados en el helitransporte hasta Morphy Industries.


Una vez dicho eso, Stephen y yo salimos de la sala de reuniones, seguidos por Rhodey, Bruce, Valkyrie, Carol, Hope y Lang.


Esperamos a Hope y a Lang en la puerta principal, aparecieron con sus trajes puestos después de cinco minutos.


-Suerte.-les sonreí a los dos.-No dejéis que os pillen.-les guiñé el ojo y luego me subí a la limusina que Stephen y yo habíamos alquilado para ir a la fiesta.


Ya que íbamos a ser la distracción, debíamos hacer bien nuestro trabajo.


-Que empiece la fiesta.

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


Suscríbete para recibir las notificaciones de las actualizaciones de mis historias

¡Gracias por suscribirte!

© 2023 by The Book Lover. Proudly created with Wix.com

bottom of page