top of page

¿Y ahora qué?

  • Foto del escritor: babochki_lyubov
    babochki_lyubov
  • 17 ene 2022
  • 5 Min. de lectura

CAPÍTULO 6


-Bien, dado que nadie ha replicado, podemos seguir con las presentaciones.-acto seguido, señalé a Daven y dije.-Él es, como ya he dicho el hijo de Loki, su nombre es Daven, y Thor es su otro padre.-me vi interrumpido por la ceja alzada de Romanoff.-¿Si, agente Romanoff?


-¿A qué te refieres con que su otro padre es Thor?-preguntó, con su expresión neutral de siempre.


Iba a explicárselo cuando vi que Loki se removía en su silla, así que lo miré y luego hice un gesto con mi mano, cediéndole la palabra.


-Lo primero que debéis saber, es que Thor y yo estamos casados.-ante esa noticia todos los del otro equipo se quedaron con la boca abierta.-Y que yo soy adoptado, por lo que soy de una raza diferente a la de Thor, aunque no lo parezca a primera vista. Soy un Jötun, o Gigante de Hielo, en vuestro idioma. No existen mujeres de mi raza, por lo que algunos hombres nacimos con la capacidad de procrear, es decir, de quedarnos embarazados. Así que yo di a luz a Daven, y es mi hijo y de Thor.


Todos estaban sin palabras. Hasta que Romanoff habló, con la voz ligeramente temblorosa.


-¿E-Entonces puedes hacer que otro ser que es estéril vuelva a ser fértil o sea fértil por primera vez, con tu magia?


Vi como Stephen levantaba una ceja con asombro ante la deducción de Romanoff, pero yo ya no me sorprendía, sabía que ella era muy inteligente, y que seguramente había sacado esa conclusión por sus deducciones sobre el origen de Morgan, a pesar de yo no la había presentado aún, seguramente Romanoff habría deducido que era nuestra hija ya, atando cabos con la explicación de Loki.


-Puedo hacer eso, sí. Mi magia me lo permite, pero eso aún está incompleto. No siempre me funciona.-al tiempo en que decía eso miraba con disimulo y pesar a Bruce, pero solo nosotros lo notamos.


Me aclaré la garganta, llamando la atención de todo el mundo.


-Bien, también conocéis a Rhodey, al lado de Brucie.-dije, continuando con las presentaciones como si nada hubiese pasado.- Y a Pepper y Happy, que pronto se casaran. Aunque Pepper y Happy no son Vengadores, estarán rondando por aquí muy seguido.-sonreí en dirección a mis dos amigos, luego me giré a la derecha y empecé por el asiento a mi lado.-Obviamente también conocéis a Visión, al lado de Vis está sentado Wong, un hechicero guardián del Sanctum Sanctorum, que ya os explicaremos qué es más tarde.-dije, al ver a Wanda lista para preguntar.-Y ahora es el turno de los Guardianes de la Galaxia, empezaremos con su líder, Peter Quill, que es un medio humano medio dios que fue secuestrado cuando era pequeño por extraterrestres y criado en el espacio.-Peter los miró y les hizo un saludo militar muy malo, sacándonos unas risas.-Después está Gamora, que es quién verdaderamente manda allí, ella es la hija adoptiva de un titán llamado Thanos del que os hablaremos más tarde. Después están Mantis y Drax. Mantis puede leer la mente o los sentimientos, algo así como telepatía, pero solo si te toca y Drax... Drax... Bueno, Drax es muy especial.-dije, no sabiendo qué decir del otro extraterrestre. Escuché las risas de todos cuando Drax infló el pecho con orgullo, pensando que le había hecho un cumplido.-Y luego están el mapache mecánico parlanchín, Rocket,-oí las quejas de Rocket de fondo, pero las ignoré.-y su hijo adoptivo, Groot. Saluda Groot.


-Yo soy Groot.-dijo el árbol, que ahora estaba en su fase adolescente y nos traía a todos locos.


Los otros solo lo miraron extrañados.


-Es el idioma Groot. Ha dicho "Hola, encantado de conoceros".-traduje, intentando que no se me notara la mentira en la cara.


En realidad había dicho "Podéis iros todos a la mierda lejos de aquí".


-Yo soy Groot.-replicó Groot por haber mentido al traducir.


Yo solo le di mi mirada de "No voy a decir lo que dijiste porque tengo modales". Y Groot solo bufó molesto y sacó su GameBoy poniéndose a jugar. Yo rodé los ojos, mientras los otros se reían.


-Lo siento, es que está en su etapa adolescente y rebelde.-les dije, con una sonrisa encantadora. -Conocimos a la señora Barton y sus hijos cuando el conflicto de Ultron. Y al lado de Laura se encuentran Hope y Hank Pym, la Avispa y su padre, uno de los mejores científicos que S.H.I.E.L.D. tuvo y perdió.-Los mencionados saludaron, pero ninguno dirigió más de una mirada ni a Barton ni a Lang.-Y me temo que la hija y la exmujer del señor Lang no van a acompañarnos en nuestro complejo, dado que ella prefiere seguir viviendo su vida lo más normal posible con su actual marido, y no vi nada de malo en permitírselo.-No miré a Fury, dándole a entender que no aceptaba replicas con respecto a ese tema en particular.

Suspiré, ahora venía la parte más difícil.-Él,-señalé a Harley, que acariciaba la cabeza de Morgan, quién estaba dormida en brazos de Peter.-es mi hijo mayor, Harley, lo adopté hace algunos años pero nunca informé a nadie de su existencia porque no se dio el momento.-dije, notando como los ojos de todos ellos se abrían con verdadera sorpresa, y luego miraban al Capitán, que parecía haberse congelado de nuevo.-Ya conocéis a mi hijo Peter. Y este de aquí,-puse mi mano en el brazo de Stephen.-es mi actual esposo, el Doctor Stephen Strange, también es el Hechicero Supremo guardián del Sanctum Sanctorum.-ellos no tenían porque saber que Stephen en verdad protegía una gema del Infinito, ni tampoco tenían que saber sobre las otras gemas, a menos que fuese una situación crucial no les informaría sobre eso. Noté como la tensión en el aire aumentó de manera impresionante cuando dije que Stephen era mi nuevo marido.- Y la pequeña en brazos de Peter es nuestra hija, Morgan. Ella fue concebida por mí, después de que Loki usara su magia permitiéndome quedar embarazado.


Ahora todo era silencio. La bomba había sido soltada, solo faltaba que estallara.


Y lo hizo.


Vamos que sí lo hizo.


Steve se levantó, rojo de furia, mirándonos a mí y a Peter fijamente, sabía que eso probablemente significaba que iba a buscar pelea, así que le hice un gesto disimulado a Peter para que le pasara a Morgan a Harley, lo cual mi hijo hizo a la perfección. En ese momento Steve estaba demasiado ocupado mirándome fijamente como para darse cuenta del movimiento de mi hijo.


Me levanté despacio, sabiendo que todos los de nuestro bando estaban listos para atacar en cualquier momento. Les indiqué que se quedaran sentados con un movimiento leve de mi cabeza y todos obedecieron, podría jurar que vi una chispa de asombro en el ojo de Fury por la compenetración y la manera en que me obedecían sin la necesidad de usar las palabras, pero no tenía tiempo para eso.


-Capitán...-empecé, despacio, lento y bajo. Mi postura era complemente calmada y relajada, como si le estuviese hablando a un animal asustado que podría atacar en cualquier momento, solo que Rogers no estaba asustado, estaba enfadado, o afectado, no sabría decir cuál de las dos. Vi cómo su postura se tensó aún más al llamarle Capitán, suspiré. Le di a Stephen una mirada de reojo a modo de disculpa que él entendió a la perfección.-Steve.-la postura de Rogers se relajó un poco cuando dije su nombre, así que me armé de valor.-Cariño, necesito que te calmes, ¿vale? Respira conmigo.-le dije, haciendo ademanes exagerados con las manos para captar su atención lejos de Peter, lo último que quería era que mi exmarido atacara a nuestro hijo.- Inspira, expira.-vi como él lo hacía y le sonreí.-Eso es, así, otra vez, cariño. Inspira y expira.-Estuvimos unos cinco minutos así, hasta que Steve se calmó del todo y volvió a sentarse. Por lo menos tuvo la decencia de parecer avergonzado.-Bien, las cosas están así ahora, y todos vosotros tendréis que entenderlo y asumirlo, porque si hay el más mínimo problema o conflicto de convivencia que pueda llegar a desencadenar un suceso parecido a la Civil War, mi equipo está fuera. ¿He sido claro, director?-lo último lo dije mirando fijamente al director, que suspiró resignado después de unos segundos.


-Bien, sí, has sido claro, Stark.


-Gracias.-volví a sentarme.-Ahora pasamos al tema de las habitaciones.

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Suscríbete para recibir las notificaciones de las actualizaciones de mis historias

¡Gracias por suscribirte!

© 2023 by The Book Lover. Proudly created with Wix.com

bottom of page